Jusan 05FYEM
Módulo de Email para Fidelity
Esta prestación opcional de Fidelity permite la distribución inteligente de e-mails a diferentes grupos de agentes en función de palabras clave identificadas en el asunto o en el cuerpo del e-mail. Esta función se puede combinar con la distribución de llamadas para que un agente atienda al mismo tiempo llamadas y correos electrónicos.
Se configura una cuenta IMAP asociada al Servidor Fidelity dónde llegan todos los emails por distribuir.
Fidelity los analiza automáticamente buscando palabras claves en el asunto y en el cuerpo del mensaje para determinar a qué grupo de agentes van dirigidos. La selección del grupo puede hacerse también a partir de la dirección de destino del email o a partir de un código de seguimiento asignado automáticamente por Fidelity a cada nuevo email.
Una vez identificado el grupo, Fidelity busca un agente libre según las políticas de prioridades y los niveles de especialización de los agentes dentro del grupo y transfiere el email al agente más adecuado (mecanismo de distribución inteligente idéntico al de llamadas).
El código de seguimiento insertado automáticamente por Fidelity en el campo asunto del email permite luego transferir sucesivos emails a un mismo agente.