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Fidelity Contact Center - Módulo Telemarketing (Marcación Predictiva).
La marcación predictiva realiza las llamadas desde un grupo de extensiones reservadas para esta tarea. Un algoritmo inteligente permite iniciar la marcación en función de datos estadísticos del pasado inmediato, tales como: duración media de llamada, tiempo medio de establecimiento de llamada y número de agentes. Puede ocurrir que una llamada sea contestada y que en ese momento no haya agentes disponibles para atenderla.
El Software Call Center Fidelity se instala en un PC servidor en el cliente, interactúa con la central telefónica mediante tecnología SIP y CTI e incorpora un potente servidor IVR para la gestión de las llamadas entrantes, la difusión de guías vocales y la gestión de colas de espera.
El paquete básico del Fidelity Software Call Center incluye aplicaciones para los agentes y los supervisores y un módulo de informes y estadísticas.
Fidelity Software Call Center está diseñado tanto para call centers como para departamentos de atención telefónica de empresas que necesitan atender un gran número de llamadas optimizando costes y recursos internos.
Prestaciones Estándar
▪ Módulo Supervisor
Muestra la información relevante acerca de la actividad del Call Center: estado de colas y agentes, llamadas en espera y calidad de servicio.
El supervisor tiene acceso en tiempo real a información sobre el estado de los agentes de cualquier grupo: tiempo en línea, tiempo de descanso y tiempo de conversación.
▪ Módulo Informes-Estadísticas
▪ Módulo Agente
Permite al agente iniciar y cerrar sesión en el sistema, ver las llamadas en espera, chatear, ponerse en pausa, reanudar sesión y grabar sus conversaciones bajo demanda.
Datos disponibles: nombre de la cola, el número de la persona que llama y el nombre si se conoce, la cantidad de llamadas que permanecen en espera ...
▪ Módulo IVR
▪ Módulo Pop up CRM
La pantalla pop up de agente puede estar asociada con formularios interactivos para mejorar la interacción con los clientes a través de scripts personalizados.
Fidelity abre la ficha CRM del cliente a modo pop up y proporciona al agente toda la información necesaria para atender correctamente la llamada.
▪ Módulo Formularios Web
Prestaciones Opcionales
▪ Módulo Dashboard
Muestra la información más relevante del Call Center y de la calidad de servicio. Es una potente aplicación accesible vía web y adaptable a pantallas murales, estaciones de supervisor y teléfonos móviles. Los datos se muestran y se actualizan en tiempo real.
▪ Módulo Social Media
▪ Call Back desde la web
▪ Integración CRM
Fidelity se puede integrar también con software CRMs, ERPs y aplicaciones internas. Esta integración puede usarse para identificar el cliente y transferir la llamada al agente más adecuado o presentar automáticamente en el monitor del agente la ficha del cliente cuando se recibe la llamada.
▪ Distribución de e-mails
▪ Call Back automático
▪ Encuesta Post-llamada
Esta opción automatiza la realización de encuestas al final de la llamada para medir la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente.
Los resultados son archivados junto con los datos del contacto y del agente que atendió la llamada.
▪ Módulo Live Chat
▪ Click to Call
Se puede combinar con Telemarketing (módulo de llamadas salientes)
Diseñado para la realización de campañas de llamadas salientes usando modos de marcación automática (Vista Previa, Progresiva y Predictiva) y procesamiento de formularios inteligentes. Fidelity Telemarketing genera un gran número de llamadas a clientes y contactos potenciales desde una base de datos existente.
La marcación predictiva realiza las llamadas desde un grupo de extensiones reservadas para esta tarea. Un algoritmo inteligente permite iniciar la marcación en función de datos estadísticos del pasado inmediato, tales como: duración media de llamada, tiempo medio de establecimiento de llamada y número de agentes. Puede ocurrir que una llamada sea contestada y que en ese momento no haya agentes disponibles para atenderla.