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Ampliación 1 puesto de agente Fidelity
Fidelity es una solución de contact center y distribución automática de llamadas (ACD) cuyos principales objetivos son mejorar la atención telefónica, incrementar la calidad del servicio al cliente y facilitar datos estadísticos acerca de la actividad realizada. También permite acceder a la empresa a través de canales alternativos como webinar, e-mail y redes sociales.
Se trata de un sistema muy consolidado en el mercado y presente en más de 20 países. Está basado en tecnología SIP, CTI y Web RTC de última generación que ofrece al supervisor toda la información necesaria en tiempo real para gestionar y optimizar los recursos a su disposición.
Permite atender y distribuir un gran número de llamadas, minimizar las llamadas perdidas y optimizar costes y recursos internos.
Fidelity también ofrece la distribución opcional de e-mails y chats, puede ser integrado con herramientas CRM o ERP, y con la opción de Telemarketing permite gestionar eficazmente campañas de llamadas salientes.
Características:
- Mejorar los niveles de servicio al cliente y los tiempos de respuesta.
- Reducir los niveles de llamadas no atendidas.
- Optimizar los costes y los recursos internos.
- Manejar y distribuir un volumen mayor de llamadas, correos y chats.
- Incrementar la productividad y la efectividad de los agentes.
- Gestionar y analizar la actividad del contact center mediante informes estadísticos y pantallas en tiempo real.
- Fidelity marca la diferencia porque se adapta a cualquier tamaño de negocio y sector de actividad, pudiendo mejorar de forma decisiva la atención telefónica de la empresa.