Jusan 05FYAG Ampliación 1 puesto de agente Jusan Fidelity

Jusan 05FYAG Ampliación 1 puesto de agente Jusan Fidelity

05FYAG (3086)
  • Ampliación 1 puesto de agente Fidelity
 

Jusan 05FYAG

Ampliación 1 puesto de agente Fidelity

Fidelity es una solución de contact center y distribución automática de llamadas (ACD) cuyos principales objetivos son mejorar la atención telefónica, incrementar la calidad del servicio al cliente y facilitar datos estadísticos acerca de la actividad realizada. También permite acceder a la empresa a través de canales alternativos como webinar, e-mail y redes sociales.

Se trata de un sistema muy consolidado en el mercado y presente en más de 20 países. Está basado en tecnología SIP, CTI y Web RTC de última generación que ofrece al supervisor toda la información necesaria en tiempo real para gestionar y optimizar los recursos a su disposición.

Permite atender y distribuir un gran número de llamadas, minimizar las llamadas perdidas y optimizar costes y recursos internos.

Fidelity también ofrece la distribución opcional de e-mails y chats, puede ser integrado con herramientas CRM o ERP, y con la opción de Telemarketing permite gestionar eficazmente campañas de llamadas salientes.

 

Características:

  • Mejorar los niveles de servicio al cliente y los tiempos de respuesta.
  • Reducir los niveles de llamadas no atendidas.
  • Optimizar los costes y los recursos internos.
  • Manejar y distribuir un volumen mayor de llamadas, correos y chats.
  • Incrementar la productividad y la efectividad de los agentes.
  • Gestionar y analizar la actividad del contact center mediante informes estadísticos y pantallas en tiempo real.
  • Fidelity marca la diferencia porque se adapta a cualquier tamaño de negocio y sector de actividad, pudiendo mejorar de forma decisiva la atención telefónica de la empresa.

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