Servicio de Soporte Técnico CRSL
Descripción del servicio
El Servicio de Soporte Técnio que ofrece CRSL está disponible para cualquier cliente profesional que adquiera los correspondientes Tokens de soporte de 1, 3 o 5 horas COMPRAR >
Utilización
Los Token de Soporte se contabilizan de la siguiente forma:
- Para consultas Técnicas realizadas vía email o telefónica, se descuentan del bono en tramos de 15 minutos
- Para consultas Técnicas que requieran de una intervención remota, se descuentan en tramos de 30 minutos.
- Las consultas, ya sean telefónicas o por email, se atienden por orden de entrada
- Para garantizar las intervenciones del técnico, es recomendable solicitar cita previa para reservar su tiempo de actuación
Cobertura
Los Token de Soporte Técnico se pueden emplear para realizar consultas telefónicas o por email, o solicitar intervención técnica remota, únicamente para los productos adquiridos en CRSL de las siguientes marcas:
- CHAR, sólo en el proceso de instalación del software. Es posible que se apliquen costes adicionales por parte de CHAR
- GIGASET PRO, sólo producto Profesional
- GRANDSTREAM
- HTEK
- PANASONIC
- STELLADORADUS
- TP-LINK, sólo para los productos soportados por Omada
- UNIFY
- XORCOM
- YEALINK, sólo para los productos adquiridos en CRSL y vinculados con sistemas de comunicaciones comercializados por CRSL
Para el resto de Fabricantes, deberá ser el integrador quien contacte para resolver su duda/incidencia, consulte aquí como hacerlo con cada uno de ellos:
IMPORTANTE
Acceso a los sistemas: Cuando se requiera una intervención remota, es posible que el técnico necesite tener acceso con derechos de administración para todos los sistemas, equipos y dispositivos o que el administrador esté presente.
Tiempo de actuación estimado: Según dimensionamiento del sistema y disponibilidad.
Horario de cobertura: De lunes a jueves de 9h a 17h y los viernes de 9h a 14h.
Servicio de Instalación: Existe la posibilidad de realizar la instalación completa por parte de CRSL (Consultar).