Información adicional RMA Directo Gigaset

1.- REPARACION EN GARANTIA

Se tramitarán como RMA para reparar en garantía aquellos productos que cumplan los requisitos establecidos en las condiciones generales del fabricante (ver manual del producto), y tal y como establece la Ley de Garantías.

La solicitud de RMA será llevado a cabo por el distribuidor o por el cliente final.

El distribuidor o cliente final tendrán que encargarse del embalaje y protección de la mercancía.

2.- PROCESO DE SOLICITUD

  •  El distribuidor/cliente final deberá registrarse en la página web, http://gigaset-posventa.es, Si no dispone de usuario y contraseña, deberá registrarse en: http://gigaset-posventa.es/register
    Una vez registrado todos sus datos y los del equipo averiado, se generará un número de RMA que deberá conservar para hacer el seguimiento de su reparación.
  • Plazo de recogida: en la solicitud de RMA debe especificar cuándo desea que el equipo sea recogido. En caso de no especificar fecha, la recogida se efectuará a las 24 horas del registro en la web.
  • El cliente final puede gestionar también la solicitud de reparación contactando o bien a través de los teléfonos 910 920 931 / 912 185 349 (horario 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs) o bien a través del mail clientes@gigaset-posventa.es

3.- REPARACION FUERA DE GARANTÍA

Se tramitarán como RMA fuera de garantía aquellos equipos que por fecha del ticket/factura superen los 2 años desde la fecha de compra, al igual que aquellos que no cumplan las condiciones especificadas en la garantía del fabricante.

  • El coste de la mano de obra es de 20€ + IVA
  • Servicio de recogida/entrega 12€ + IVA (ambos incl..)
  • La validez del presupuesto será de 30 días
  • La no aceptación del presupuesto tendrá el coste de 22€ + IVA en concepto de gestión y transporte

La forma de pago será por transferencia bancaria a la cuenta ES87 2085 8259 0503 3032 1826, indicando como concepto el número de presupuesto.

Descarga de documentación oficial de Gigaset: AQUÍ