Jusan 05FYWCMB Módulo Call Me Back para Jusan Fidelity

Jusan 05FYWCMB Módulo Call Me Back para Jusan Fidelity

05FYWCMB (10690)
  • Módulo Call Me Back para Fidelity
 

Jusan 05FYWCMB

Módulo Call Me Back para Fidelity

Conocer la opinión de los clientes es fundamental para alcanzar el éxito.
Hoy más que nunca, medir la satisfacción cliente es un factor clave para la viabilidad de cualquier negocio y para conocer sus fortalezas y debilidades. La encuesta de satisfacción, además de ser un requisito de la norma ISO 9001 permite trazar estrategias de mejora para incrementar la experiencia cliente.

  • Optimización y reducción de costes y recursos a nivel de empresa si se tienen en cuenta las respuestas de los clientes para realizar un nuevo plan de negocio.
  • Maximización de la productividad del equipo gracias al desarrollo de nuevos cursos de formación y capacitaciones basados en el feedback de los clientes.
  • Incremento de la satisfacción de los consumidores tras analizar, estudiar y desarrollar nuevas estrategias con los resultados obtenidos.
  • Encuestas de satisfacción y calidad de atención para empresas.

El módulo encuesta post-llamada de la solución Fidelity Contact Center automatiza la realización de encuestas al final de la llamada para medir la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.
El diseño de encuestas es totalmente configurable y personalizable en función de los datos que se quieran obtener, pudiendo crear en cualquier idioma encuestas cortas y dinámicas o extensas y precisas.
El interlocutor responde mediante códigos DTMF y los resultados obtenidos son archivados junto con los datos del contacto y del agente que atendió la llamada pudiendo ser exportados a Excel para su posterior estudio y análisis.

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