Ésta es las Solución más Completa de Comunicaciones

Xorcom ofrece soluciones de comunicación, para cualquier tamaño y tipo de empresa, compuestas por servidores de comunicación alojados en la nube o locales. Se destacan por su combinación de eficiencia, flexibilidad, ahorro de costos y seguridad en las comunicaciones. Esto las convierte en una opción atractiva para las empresas que buscan optimizar su infraestructura de comunicación.

Reduce tus gastos

Elije el sistema que más se ajuste a tus necesidades y ahorra comprando sólo los equipos más adecuados para tu negocio.

Existen distintos modelos de centrales telefónicas híbridas y VoIP, para instalaciones individuales o multi-sitio. Además de disponer sistemas virtuales individuales o Multi-Tenant para alojar en data-centers o en servidores propios.

Para más ahorro añade nuestros Servicios de Operador CRSL Cloud y reduce el coste de sus llamadas.

Lo quieres Virtual ...

Potencia tu Empresa con Soluciones Virtuales Integradas de Xorcom. Descubre cómo las soluciones virtuales de Xorcom revolucionan la comunicación empresarial. Desde la reducción de costos hasta la mejora en la colaboración y la seguridad, estas plataformas están diseñadas para mejorar los procesos de tu negocio.

  • Desde 5 a 7000 usuarios
  • Opción de Licencia Anual con Mantenimiento
  • Opción de Licencia Perpetua con 1er. año de Mantenimiento
  • Licencia de renovación de Mantenimiento para Licencias Perpetuas
  • Opción de Redundancia

... o lo prefieres Físico (On-premise)

Xorcom ofrece una gama completa de soluciones de telefonía para empresas de cualquier tamaño, desarrolladas y producidas por ellos mismos. Sus sistemas Hardware IP-PBX son una serie de soluciones de telefonía convergentes PSTN + VoIP. Estos sistemas se adaptan a las necesidades y al presupuesto de cada empresa.

Los sistemas Xorcom se dividen en varias categorías según el tamaño de la empresa:

  • Para empresas de 30 a 500 usuarios: Swift Compact IP-PBX
  • Para empresas de 100 a 500 usuarios: Swan 1U IP-PBX
  • Para empresas de 30 a 200 usuarios: CXR2000 y CXE2000
  • Para empresas de 200 a 1500 usuarios: CXR3000, CXE3000, Blue Steel CXT3000 y Blue Steel CXT4000

Además, Xorcom ofrece soluciones de alta disponibilidad para garantizar la continuidad del servicio

Pensado para cualquier tamaño de empresa

Gracias a los distintos sistemas de comunicaciones de Xorcom, se pueden cubrir las necesidades de cualquier tamaño de empresa, desde 1 a 3.000 usuarios, con independencia del tipo de equipo que prefieras. Ya sea éste on-premise o virtual, tenemos la respuesta para ti.

Muy fácil de usar y gestionar

Todos los sistemas Xorcom comparten el mismo software de gestión de comunicaciones y de administración del sistema. Además, incorporan un amplio abanico de funciones. Estas características están diseñadas para que cualquier tipo de negocio encuentre en un sistema Xorcom las herramientas de comunicación necesarias. Ya sea para atender llamadas de manera eficaz y fiable o para realizar llamadas considerando el ahorro de costes, la disponibilidad y la seguridad de las comunicaciones

"Xorcom ofrece una solución completa y flexible para las necesidades de comunicación de cualquier empresa".

Con multitud de funcionalidades avanzadas de comunicación

Funciones de llamada:

Conferencia, call back, desvíos, parking, captura, transferencia, DISA, DND, sígueme, agenda, BLF, Caller ID, CDR, MWI, paging, intercom, video llamadas, Short code, speed dial, voicemail, voicemail2email, despertador, grabación, …

Funciones de Comunicaciones Unificadas:

Audioconferencia, acceso a grabaciones, agenda corporativa, Fax2email, web2fax, chat, one number, integración con móviles, múltiples dispositivos de usuario, IVR personal, buzón de voz compartido, acceso remoto a buzón, portal de usuario vía web, …

Funciones de Centro de Contacto:

Inicio de sesión, monitoreo de llamadas, grabación en cloud, búsqueda por nombre, clic2call, conferencia, códigos de cuenta, hot desking, grupos de captura, chat, IVR, operadora automática, status, gestión de colas, lista VIP, distribución de llamadas, informes, IVR visual, wallboard, …

Funciones de Hospitality

Soporte integral de VoIP, analógico y digital.Permite aprovechar la infraestructura hotelera existente, como cableado y teléfonos analógicos..Integración PMS. Funciones de llamada avanzadas. Clase de servicio. Gestión de permisos. Fácil de administrar.Wallboard de conmutadores, ...

Funciones de seguridad:

Códigos de autorización, firewall, cifrado de llamadas (TLS, RTP), avisos, lista negra, lista blanca, bloqueo de intrusos, restricción de llamadas, límite llamadas, llamas con PIN, permisos de usuario, …

Funciones ahorro de costes:

Reglas de marcación, integración con teléfonos móviles, enrutamiento menor coste, conmutación PSTN por fallo, extensiones remotas, puentes de conferencia, …

Ver todas las Funciones Disponibles

Experiencia de Usuario

Funciones de Llamada:

• Call back 

• Desvío de llamada (ocupado, no responde, incondicional)

• Parqueo de llamada

• Atender Llamada

• Llamada en espera

• Camp on / Rellamada

• DISA (Acceso Directo al Sistema)

• DND (no molestar)

• Encuéntreme / Sígame

• Transferencia (ciega, supervisada)

• Correo de Voz

• Grabaciones personales / notas

• Captura de llamadas

• Identificación de Llamada

• CDR (Registro de Detalles de Llamadas) 

• Directorio Telefónico Corporativo

• Llamada Directa a Extensiones (DIDs)

• Fax de Entrada/Salida

• Soporte multi-lenguaje

• Indicador de Mensaje en Espera (MWI)

• Marcación Abreviada

• Marcación Rápida

• Interface de Usuario Amigable

• Video Llamadas

• Envío de Mensajes de Voz y Fax a E-mail 

• Llamada Despertador / Recordatorios

• Extensiones remotas

• Una extensión con múltiples dispositivos

• Voceo / Megafonía

• Música en Espera

• Jefe – Secretaria

Comunicaciones Unificadas

• Cloudphone (softphone opcional)

• Audio Conferencia

• Acceso a Grabaciones de Llamadas

• Directorio Telefónico Corporativo

• Envío de Mensaje de Voz y Fax a email

• Acceso Web a Correo de voz, Fax y Grabaciones

• Mensajería Instantánea/chat (por switchboard) 

• Panel de Operador (switchboard)

• IVR Personal

• Voceo e intercomunicación

• Presencia (switchboard)

• Marcación abreviada

• Supervivencia (en Twinstar)

• Video llamada

• Control simple de desvío 

• Un sólo número para múltiples dispositivos

• Ajuste de la extensión por el usuario

• Recuperación de Desastres

Funcionalidades de Call Center

• Login / Logout agente

• Escritorio compartido (hot desking)

• Monitoreo de Llamadas

• Colas de Llamada

• Grabación de Llamada

• Búsqueda por Nombre

• CDR (Archivo de Llamadas) 

• Click para Llamar

• Conferencia (espontánea)

• Roaming de Extensión

• Grupos de Captura

• Mensajería instantánea/chat

• IVR / Operadora Automática

• Grupos de Atención

• Presencia (estado del agente)

• Irrupción, susurro y escucha en llamada

• Prioridades en cola de Llamada

• Listado VIP en cola de llamada

• Grupos y estrategias de timbrado

• Reportes estadísticos

• Ruteo basado en horario

• Códigos de cuenta por cliente

• Panel de operador visual

Más Funciones

Administración

• Copia de Seguridad y Restauración

• Lista Negra

• Claves por usuario

• Acceso a CLI

• Recuperación de desastres

• Panel de Control

• Herramientas para aprovisionar teléfonos

• Notificaciones por e-mail

• Manejo del Estado de la extensión

• Manejo de códigos de funciones

• Búsquedas globales

• Alta Disponibilidad

• Importar / Exportar extensiones

• GUI y mensajes multi idioma (con español)

• Modo nocturno

• Notificaciones

• Reportes de Estado del PBX

• Perfiles de usuarios fácilmente configurables

• Administración Remota

• Reportes estadísticos

• Ruteo basado en horario

• Códigos de cuenta por cliente

• Panel de operador visual

• Control de almacenamiento

• Condiciones basadas en horario

• Integración con PMS en hotelería

Ahorro de Costes

• Reglas de marcación avanzada (con CoS)

• Extensiones multi-dispositivo

• Opciones de expansión incluidas:

  • Extensiones

  • Buzones de voz

  • Grupos de Captura

  • IVRs (operadoras automáticas)

  • Troncales SIP-IAX

• Clase de Servicio (función nativa)

• Extensiones remotas

• Integración de sitios remotos

• Ruteo al menor costo

• Redundancia analógica y digital

• Línea compartida para voz y fax

• Puente de conferencia de voz

Seguridad

• Códigos de autorización

• Firewall incorporado

• Encriptación de llamadas (SIP, TLS, sRTP)

• Detección y bloqueo de intrusión

• Limitar o bloquear llamadas salientes

• Manejo de permisos por usuarios

• Auto generación de claves seguras

• Reporte de claves débiles

• Restricciones basadas en horario

Aplicaciones Comunes de Xorcom

Todos los sistemas Xorcom comparten las mismas aplicaciones de usuario, al igual que el software de gestión y las funcionalidades de los sistemas.

  • Cloud Phone Desktop - SoftPhone de escritorio
  • Cloud Phone Mobile - SoftPhone para móvil
  • StatsExplorer - Módulo para Centros de Llamadas
  • Wallboard - Módulo para Monitorización
  • Switchboard - Panel de Operador
  • Complete Concierge - Integración con PMS Hotel

Ver el detalle de todas las Aplicaciones

CloudPhone Desktop - SoftPhonede escritorio

• Movilidad total para los usuarios

• Ideal para agentes remotos en centros de llamadas

• Compatible para escritorio desde PC o Mac

• Misma aplicación para todos los sistemas Xorcom

• Ideal para usuarios de teletrabajo y movilidad

• Fácil de usar y configurar

• Acceso a la agenda corporativa y personal

• Transferencia y conferencia

• Chat entre usuarios individuales o grupos

CloudPhone Mobile - SoftPhonepara móvil

• Extensión en el móvil para todos los usuarios

• Compatible para smartphone Android o iOS

• Compatible con todos los sistemas Xorcom

• Acceso a los contactos de su teléfono móvil

• Horarios de no molestar

• Transferencia de llamadas

• Grabación de llamadas

• Muestra el número de la oficina

• Administración desde CompletePBX

• Horario de no molestar para cualquier usuario

• Transferencia y conferencia

• Chat entre usuarios individuales o grupos

• Indicación de mensajes de buzón

StatsExplorer - Módulo para Centros de Llamadas

• Múltiples informes para Centro de llamadas

• Informes cualitativos y cuantitativos

• Estadísticas de llamadas:

   • Número de llamadas, duración de las llamadas, listado de llamadas,

   • origen y destino de las llamadas, rendimiento de los agentes, códigos de cuenta,

• Estadísticas de colas / agentes:

   • Volumen de llamadas por cola, tiempos de espera, duración media, llamadas abandonadas, llamadas atendidas, número de agentes atendiendo, duración media de atención, duración de la pausa,

Wallboard - Módulo para Monitorización

• Complemento de StatsExplorer

• Configuración sencilla de tableros personalizados

• Información del Sistema en Tiempo Real (Estado de colas, agentes, establecer mensajes, análisis…)

• Permite Monitorizar en Tiempo Real Rendimiento del usuario/s 

Switchboard - Panel de Operador

Supervisor en tiempo real de las extensiones en panel operador

• Permite login/out, Chat interno, Click para llamada, libreta de 

contactos, Drag & Drop, conferencias, etc…

Complete Concierge-Integración con PMS Hotel

• Registro de entrada/salida, llamadas de despertador, no molestar, 

• contabilidad de llamadas, varios teléfonos por habitación, minibar, 

• informes de estado de la habitación, clase de servicio y más

• Permite aprovechar la infraestructura existente como cableado y teléfonos

analógicos

• Compatible con Múltiples PMS basados en estándares FIAS, MITEL y UHLL.

Múltiples Soluciones en un Mismo Sistema

Solución para Usuarios remotos y móviles

Tu extensión te sigue a todas partes. Ya sea que estés trabajando desde casa, de viaje o tengas empleados remotos, el Softphone de Xorcom (CloudPhone) es tu compañero ideal. Además, es compatible con todos los sistemas de PBX VoIP de Xorcom.

  • Movilidad: Tu extensión empresarial te acompaña en tu smartphone, PC y Mac, lo que es ideal para empleados remotos y vendedores en movimiento.
  • Comunicación eficiente: Facilita las llamadas y la colaboración desde cualquier lugar.
  • Corporativo: Utiliza el número de la compañía, chatea con tus compañeros, accede a tus mensajes de voz, graba llamadas, transfiere, crea conferencias y mantén llamadas en espera
  • Calidad: Ofrece una experiencia de llamada de alta calidad.
  • Integración: Se integra perfectamente con los sistemas Xorcom.

Solución para el sector Hotelero

Complete Concierge: Integración con PMS Hotel

El Sistema de Telefonía para Hoteles de Xorcom es una solución completa que fusiona tecnología avanzada con una interfaz intuitiva. Está diseñado específicamente para atender las necesidades del sector hotelero.

  • Compatibilidad con Sistemas PMS: Los sistemas telefónicos para hoteles de Xorcom son compatibles con todos los principales sistemas PMS.
  • Eficiencia Mejorada: El sistema puede automatizar procesos como el check-in/check-out, llamadas de despertador, el estado de las habitaciones y el minibar
  • Costo Razonable: A pesar de su funcionalidad avanzada, el sistema de teléfono para hoteles de Xorcom es asequible y se adapta a las necesidades de hoteles de diferentes tamaños.
  • Infraestructura Existente: Xorcom permite aprovechar la infraestructura existente del hotel, como el cableado y los teléfonos analógicos.

Integración con PMS Hotel

Cadenas hoteleras con Xorcom

Solución para Centros de llamadas

El Sistema de Telefonía para Centros de Llamadas (Call Center) de Xorcom es una solución integral diseñada para optimizar la gestión de llamadas y la calidad del servicio mejorando la experiencia del cliente.

  • Funcionalidades Avanzadas: Gestión inteligente de colas, informes avanzados, monitoreo en tiempo real y capacidades de formación.
  • Compatibilidad con IVR: Sencilla configuración de IVRs (Interactive Voice Response) ilimitados, lo que te permite crear árboles IVR sofisticados con múltiples niveles.
  • Gestión de Colas Eficiente: El sistema permite administrar colas ilimitadas con flexibilidad. Los llamantes son dirigidos al agente adecuado lo más rápido posible, y disfrutan de una experiencia óptima mientras esperan en la cola.
  • Distribución Inteligente de Llamadas: Las colas de llamadas admiten métodos de distribución como Ring All, Round Robin, Least Amount of Calls, Random y Round Robin con Memoria. Además, puedes establecer prioridades para clientes VIP y configurar destinos de respaldo.

Añade Nuestras Tarifas y ahorra en el tráfico telefónico

Servicios de Operador CRSL Cloud

Ofrecemos los planes empresariales más completos para tu negocio. Estos planes son el mejor aliado para tu sistema Xorcom, ya sea que lo tengas en tus instalaciones o en la nube. Incluyen servicios de Voz IP con minutos ilimitados para llamadas nacionales e internacionales, tanto a teléfonos fijos como móviles, además de conectividad y otros beneficios. No dudes en aprovechar esta oportunidad para impulsar tu negocio. Consúltanos cuál es el plan que mejor se ajusta a las necesidades de tu empresa.

Nuestros Paquetes de Tarifas

CRSL UP! Especial SIN Fibra

Referencia

Canales Voz (Trunk SIP)

Numeración geográfica

Minutos a Fijos nacional

Minutos Móvil nacional

Cuota de alta

Cuota mensual PVP

CRSL UP-SP02

2

1

1000

1000

No

38€

CRSL UP-SP03

3

1

2000

1500

No

58€

CRSL UP-SP04

4

1

3000

2000

No

78€

CRSL UP-SP06

6

1

4000

2500

No

98€

CRSL UP-SP08

8

1

5000

3000

No

118€

Más información

Los servicios de esta tabla NO tienen asociados un compromiso de permanencia. Las llamadas que superen los minutos contratados se facturan adicionalmente por segundos según precio de tarifa en vigor. No se puede ampliar a partir del CRSL UP-SP08

CRSL UP! SIN Fibra

Referencia

Canales Voz (Trunk SIP)

Numeración geográfica

Numeración Red Inteligente

Fax to eMail

Minutos a Fijos nacional

Minutos Móvil nacional

Cuota de alta

Cuota mensual PVP

CRSL UP-SIN02

2

2

1

1

ILIMITADOS

ILIMITADOS

No

49€

CRSL UP-SIN03

3

3

1

1

ILIMITADOS

ILIMITADOS

No

69€

CRSL UP-SIN04

4

4

1

1

ILIMITADOS

ILIMITADOS

No

89€

CRSL UP-SIN06

6

6

1

1

ILIMITADOS

ILIMITADOS

No

119€

CRSL UP-SIN08

8

8

1

1

ILIMITADOS

ILIMITADOS

No

149€

Más Información

Los servicios de esta tabla NO tienen asociados un compromiso de permanencia. Se pueden ampliar los canales a partir de CRSLUP-SIN08 por un coste de 16€+IVA por canal/mes. (Incluye tarifa plana y un número geográfico). La numeración de Red Inteligente no incluye la contratación de un 902.

*Incluye llamadas a fijos nacionales y a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela.

CRSL UP! CON Fibra

Referencia

Canales Voz (Trunk SIP)

Conexión Internet

Numeración geográfica

Numeración Red Inteligente

Fax to eMail

Minutos a Fijos nacional

Minutos Móvil nacional

Cuota de alta

Cuota mensual PVP

CRSL UP-CON02

2

FIBRA

2

1

1

ILIMITADOS

ILIMITADOS

No

124€

CRSL UP-CON04

4

FIBRA

4

1

1

ILIMITADOS

ILIMITADOS

No

164€

CRSL UP-CON08

8

FIBRA

8

1

1

ILIMITADOS

ILIMITADOS

No

214€

CRSL UP-CON16

16

FIBRA

16

1

1

ILIMITADOS

ILIMITADOS

No

414€

CRSL UP-CON32

32

FIBRA

32

1

1

ILIMITADOS

ILIMITADOS

No

614€

Más Información

La numeración de Red Inteligente no incluye la contratación de un 902. Cobro de cuota mensual por anticipado. IP fija incluida. Línea e instalación de par vacante incluido. No incluido instalación de router y ONT. Permanencia: 24 meses. Penalización en caso de baja anticipada: 75€. Plazo máximo de instalación 20 días laborables.

*Incluye llamadas a fijos nacionales y a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela.