CRSL TOKENSAT5 - Bono de 5 horas para Soporte Técnico

CRSL TOKENSAT5 - Bono de 5 horas para Soporte Técnico

TOKENSAT5 (17727)

Bono de 5 horas para Soporte Técnico de CRSL

 

CRSL TOKENSAT5 - Bono de 5 horas para Soporte Técnico

Utilización

Los Token de Soporte se contabilizan de la siguiente forma:

  •  Para consultas Técnicas realizadas vía email o telefónica, se descuentan del bono en tramos de 15 minutos
  •  Para consultas Técnicas que requieran de una intervención remota, se descuentan en tramos de 30 minutos.
  •  Las consultas, ya sean telefónicas o por email, se atienden por orden de entrada
  •  Para garantizar las intervenciones del técnico, es recomendable solicitar cita previa para reservar su tiempo

Cobertura:

  • Los Token de Soporte Técnico se pueden emplear para realizar consultas o solicitar intervención técnica de los productos adquiridos en CRSL.
  • Únicamente se podrán aplicar con las siguientes marcas:
    • CHAR, sólo en el proceso de instalación del software. Es posible que se apliquen costes adicionales por parte de CHAR
    • GIGASET PRO, sólo producto Profesional
    • GRANDSTREAM
    • HTEK
    • PANASONIC
    • STELLADORADUS
    • TP-LINK, sólo para los productos soportados por Omada
    • UNIFY
    • XORCOM
    • YEALINK, sólo para los productos adquiridos en CRSL y vinculados con sistemas de comunicaciones comercializados por CRSL
  • Para el resto de Fabricantes, deberá ser el integrador quien contacte para resolver su duda/incidencia, consulte aquí como hacerlo con cada uno de ellos: https://www.crsl.es/es/content/188-rma_directo_fabricantes

2 otros productos en la misma categoría: