CRSL TOKENSAT5 - Bono de 5 horas para Soporte Técnico
Utilización
Los Token de Soporte se contabilizan de la siguiente forma:
- Para consultas Técnicas realizadas vía email o telefónica, se descuentan del bono en tramos de 15 minutos
- Para consultas Técnicas que requieran de una intervención remota, se descuentan en tramos de 30 minutos.
- Las consultas, ya sean telefónicas o por email, se atienden por orden de entrada
- Para garantizar las intervenciones del técnico, es recomendable solicitar cita previa para reservar su tiempo
Cobertura:
- Los Token de Soporte Técnico se pueden emplear para realizar consultas o solicitar intervención técnica de los productos adquiridos en CRSL.
- Únicamente se podrán aplicar con las siguientes marcas:
- CHAR, sólo en el proceso de instalación del software. Es posible que se apliquen costes adicionales por parte de CHAR
- GIGASET PRO, sólo producto Profesional
- GRANDSTREAM
- HTEK
- PANASONIC
- STELLADORADUS
- TP-LINK, sólo para los productos soportados por Omada
- UNIFY
- XORCOM
- YEALINK, sólo para los productos adquiridos en CRSL y vinculados con sistemas de comunicaciones comercializados por CRSL
- Para el resto de Fabricantes, deberá ser el integrador quien contacte para resolver su duda/incidencia, consulte aquí como hacerlo con cada uno de ellos: https://www.crsl.es/es/content/188-rma_directo_fabricantes