CRSL TOKENSAT1 - Bono de 1 hora para Soporte Técnico
Utilización:
Las consultas se descuentan del bono en tramos de 15 minutos, salvo aquellas consultas que requieran de conexión remota, en este caso se descuentan en tramos de 30 minutos.
Cobertura:
- Los Token de Soporte Técnico se pueden emplear para realizar consultas o solicitar intervención técnica de los productos adquiridos en CRSL.
- Únicamente se podrán aplicar con las siguientes marcas:
- CHAR, sólo en el proceso de instalación del software. Es posible que se apliquen costes adicionales por parte de CHAR
- GIGASET PRO, sólo producto Profesional
- GRANDSTREAM
- HTEK
- PANASONIC
- STELLADORADUS
- TP-LINK, sólo para los productos soportados por Omada
- UNIFY
- XORCOM
- YEALINK, sólo para los productos adquiridos en CRSL y vinculados con sistemas de comunicaciones comercializados por CRSL
- Para el resto de Fabricantes, deberá ser el integrador quien contacte para resolver su duda/incidencia, consulte aquí como hacerlo con cada uno de ellos: https://www.crsl.es/es/content/188-rma_directo_fabricantes