Panasonic KX-HDV340NE Terminal SIP color negro
Sobre la base del éxito excepcional cosechado por los productos actuales de la gama KX-HDV, el nuevo modelo KX-HDV340 de Panasonic ofrece la misma calidad a buen precio, pero con características de valor añadido como un mayor número de teclas de función, un panel LCD de pantalla táctil y capacidad para conectar hasta 4 líneas. La innovadora serie de teléfonos de escritorio SIP KX-HDV le ofrece unas funcionalidades de comunicación de vanguardia, una fiabilidad impecable y ahorros a largo plazo en un paquete completo.
El nuevo modelo KX-HDV340 de Panasonic ofrece una calidad excepcional pero asequible, con las funciones de valor añadido de un panel LCD a color de pantalla táctil, Bluetooth® integrado, 24 teclas de función flexibles y capacidad para conectar hasta 4 líneas SIP. Sus reducidas necesidades de mantenimiento, facilidad de instalación y fiabilidad a largo plazo convierten al KX-HDV340 en una solución revolucionaria y económica, ideal para cualquier empresa, con independencia de su tamaño.
- Panel táctil LCD TFT a color de 4,3 pulg.
- Funcionalidad inalámbrica Bluetooth® integrada
- 4 líneas
- 2 x Gigabit Ethernet y PoE
- 24 teclas de función flexibles con capacidad para hasta 224 teclas adicionales
- Calidad de voz máxima y rendimiento de comunicación de banda ancha
- Sonido HD SONIC que incluye altavoz full dúplex, cancelación de eco acústico y ocultación de pérdida de paquetes
- Compatibilidad para funciones de comunicación unificada, incluida integración con BroadSoft
Panel táctil TFT a color
El panel táctil LCD a color retroiluminado de 4,3 pulg. del KX-HDV340 facilita la lectura del texto y permite un uso sencillo e intuitivo.
Bluetooth® integrado
Permite el uso de auriculares inalámbricos para facilitar al máximo la respuesta a las llamadas entrantes.
Instalación y mantenimiento sencillos
El teléfono se instala rápidamente y su fiabilidad sin concesiones permite mantener los costes de mantenimiento al mínimo. Asimismo, en modo en espera, el consumo del teléfono se reduce al mínimo, lo que contribuye de nuevo a recortar gastos.