Jusan 0227IPPCS2
Encuestador Post Llamada 2 Puertos
Conocer la opinión de los clientes es fundamental para alcanzar el éxito.
Hoy más que nunca, medir la satisfacción cliente es un factor clave para la viabilidad de cualquier negocio y para conocer sus fortalezas y debilidades. La encuesta de satisfacción, además de ser un requisito de la norma ISO 9001 permite trazar estrategias de mejora para incrementar la experiencia cliente.
GC-9000 es una solución que automatiza la realización de encuestas al final de la llamada para medir la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.
El diseño de encuestas es totalmente configurable y personalizable en función de los datos que se quieran obtener, pudiendo crear en cualquier idioma encuestas cortas y dinámicas o extensas y precisas.
El interlocutor responde mediante códigos DTMF y los resultados obtenidos son archivados junto con los datos del contacto y del agente que atendió la llamada pudiendo ser exportados a Excel para su posterior estudio y análisis.
SABER LO QUE PIENSAN SUS CLIENTES … NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL
- Incremento de la satisfacción de los consumidores tras analizar, estudiar y desarrollar nuevas estrategias con los resultados obtenidos.
- Optimización y reducción de costes y recursos a nivel de empresa si se tienen en cuenta las respuestas de los clientes para realizar un nuevo plan de negocio.
- Maximización de la productividad del equipo gracias al desarrollo de nuevos cursos de formación y capacitaciones basados en el feedback de los clientes.