El dongle DD10K de Yealink DECT no solo permite que T41S / T42S funcione simultáneamente con el sistema Yealink DECT como teléfono después del emparejamiento con la estación base IP YCTink W60B DECT, sino que también permite que los terminales T53 / T53W / T54W / T57W / T58A / VP58 funcione como una estación base, que se puede registrar con hasta 4 terminales DECT Yealink W52H / W56H / W53H compatibles.
Compatible con una potente velocidad de transmisión de 1152 kbps / s, esta solución le brinda una conexión DECT rápida y confiable sin problemas de cableado, y le brinda el privilegio de disfrutar de las comunicaciones inalámbricas en minutos. Como complemento de la serie DECT de Yealink, añadir el DD10K a su teléfono de escritorio le ofrece una nueva solución al combinar las funciones del teléfono de escritorio con las capacidades de DECT.
Aún más, Yealink DD10K cumple con los estándares CAT-iq 2.0, y es fácil y seguro de implementar, garantizando una experiencia de usuario óptima y flexible.