Netgear PMB0333-10000S
NETGEAR ONCALL 24X7, Categoría 3, 3 años.
Incluye reemplazo NBD.
El contrato OnCall 24x7 de NETGEAR brinda asistencia técnica telefónica y por correo electrónico ilimitada para sus productos de redes y almacenamiento. El cliente recibe una línea telefónica prioritaria exclusiva y gratuita para acceder a nuestros expertos técnicos para una configuración avanzada y asistencia para la resolución de problemas.
Específicamente, el OnCall 24x7 cubre lo siguiente:
- Soporte técnico 24x7, lo que le permite acceder a nuestros Centros de Soporte Global (GSC) las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
- Diagnóstico remoto 24x7 realizado por nuestros expertos técnicos que acceden a los parámetros de configuración en tiempo real, niveles de revisión de hardware y software, y estadísticas portuarias para la pronta resolución de problemas técnicos.
- Reemplazo de hardware expreso por llegada dentro del siguiente día hábil (NBD) .1 Este servicio garantiza que recibirá el hardware de reemplazo de inmediato en el improbable caso de que el producto bajo cobertura se caiga debido a un problema de hardware.
- Gestión de escalamiento con Plan de Acción (POA).
- Servicios en línea que le dan derecho a información y servicios privilegiados, como casos de asistencia personalizada, escalación de problemas en línea, informes de problemas conocidos, notas de la versión, guías de solución de problemas y versiones de mantenimiento de software.
- Notificación de versiones de mantenimiento de software, un servicio que le envía automáticamente una notificación por correo electrónico sobre la disponibilidad de versiones de mantenimiento y parches, así como mejoras.
LISTA DE PRODUCTOS CATEGORÍA 3:
EDA2000, EDA4000, GSM4328P, GSM4328S, GSM4352P, GSM4352S, GSM7228PS, GSM7228S, GSM7252PS, GSM7252S, GSM7328FS, GSM7328S, RDD516, RN516xx, RN716x, WC7500, WC7600, XS728T, XSM4316S