Jusan 0165MS Opción Multi-site para Jusan Call Xpress GO (por site - incluye soft buffer)

Jusan 0165MS Opción Multi-site para Jusan Call Xpress GO (por site - incluye soft buffer)

0165MS (10658)
  • Opción Multi-site para Jusan Call Xpress GO (por site - incluye soft buffer)
 

Jusan 0165MS

Opción Multi-site para Jusan Call Xpress GO (por site - incluye soft buffer)

ANÁLISIS DE TRÁFICO Y TARIFICACIÓN TELEFÓNICA

Nueva versión del ya exitoso CallXpress ahora disponible con un nuevo diseño y con las últimas actualizaciones y novedades en interfaz web, más rápido, compatible con cualquier navegador web, más intuitivo y con nuevas funcionalidades que hacen de él la nueva estrella de la tarificación telefónica.

Si te gustó CallXpress, te encantará CallXpress GO.

La solución se adapta a todo tipo de organizaciones. Desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones y administraciones públicas, incluyendo organizaciones con múltiples sucursales.

Además, CallXpress está disponible en una versión Hotel para facilitar la tarea de facturación al cliente y en versión Cloud sin instalación local ni esfuerzos por parte del cliente.

ALARMAS

Detección inmediata de fraudes o eventos sospechosos: llamadas que superan un determinado importe o duración, realizadas por determinadas extensiones, o a destinos no autorizados. Para cada evento, CallXpress envía un e-mail a una dirección de correo programable.

CONTROL EN TIEMPO REAL

Cuadro de mandos personalizable e interactivo (dashboard) que muestra en tiempo real los datos de llamadas realizadas en el día de hoy: importe por hora, llamadas por hora, llamadas más caras y reparto de llamadas según destino.

INFORMES

Amplia gama de informes clasificados por Nivel de Organización, Informes de tipo Hit Parade, o de Calidad de Atención que permiten analizar el tráfico telefónico de la empresa para mejorar el rendimiento y reducir los costes. Los informes pueden ser programados para una fecha y hora determinadas, y enviados periódicamente y automáticamente por e-mail.

LLAMADAS PERDIDAS

Esta opción permite visualizar en cualquier momento las llamadas no atendidas. Para cada llamada aparecen la fecha y hora, el número de extensión, y el número y localidad de origen de la llamada si está disponible. Además, se pueden establecer filtros de búsqueda por periodo de tiempo, extensión o número de teléfono.

GESTIÓN DE TARIFAS PLANAS

Permite gestionar las tarifas planas negociadas con los Operadores de Telefonía. Cuando el tráfico de dichas líneas alcanza el número de minutos pactado, CallXpress envía un mensaje de aviso por e-mail al supervisor.