Jusan 025701CAST Recall ScreenCast ampliación 1 canal

Jusan 025701CAST Recall ScreenCast ampliación 1 canal

025701CAST (14054)
  • Recall ScreenCast ampliación 1 canal
 

Jusan 025701CAST

ScreenCast ampliación 1 canal

Una de las claves para construir relaciones beneficiosas a largo plazo con los clientes es recolectar y analizar la información de las interacciones realizadas por teléfono. En la mayoría de los casos, estas interaccionesson la primera toma de contacto entre la empresa y sus clientes y no es suficiente con escuchar las conversacionessino que se necesita una visión completa de la actuación del agente a través de la grabación de su pantalla.

GRABE LO QUE NECESITE, CUÁNDO LO NECESITE

El módulo ScreenCast de grabación de pantallas se integra con la suite de grabadores de llamadas Recall para obtener un registro completo de las conversaciones y acceder tanto al audio como al vídeo de cada interacción. ScreenCast graba el contenido de la pantalla del operador durante la llamada. Una vez finalizada, se guarda el audio (.WAV) y vídeo (.mp4) en ficheros independientes. La sincronización de ambos ficheros mediante un simple click le proporciona una visión completa de la actuación de los agentes y de su rendimiento.

Navegue libremente por todas las llamadas, reprodúzcalas en cualquier momento y detenga, adelante, retrase o pause las grabaciones de audio y vídeo durante su ejecución desde la web.

  • Capture la pantalla del agente desde el inicio de la conversación hasta el final del wrap-up time para conseguir una visión completa de toda la interacción con el cliente.
  • Obtenga una visión 360 de la interacción con el cliente y analice las grabaciones de audio y vídeo. Identifique con facilidad las cuestiones clave del flujo de trabajo y la formación.
  • Detecte las buenas prácticas, ayude a la formación de empleados, mejore la efectividad de nuevas aplicaciones e identifique las actividades inadecuadas.

Flexibilidad y Personalización

Grabe solo lo que necesita y dónde lo necesita: local o remoto. Defina sus propias reglas de grabación y configure la calidad de imagen para adaptarla a sus requisitos de almacenamiento, red y negocio.

Cifrado, Seguridad y Protección de datos

La grabación de pantallas se puede suspender para cumplir con la normativa PCI DSS y garantizar la protección de datos. ScreenCast realiza una pausa y reanudación en las partes de la conversación donde aparecen datos sensibles del contacto. La grabación de pantallas permite también detectar actividades no autorizadas y comportamientos fraudulentos por parte de los agentes.

Gestión y administración propia del almacenamiento

Con ScreenCast podrá almacenar las llamadas y las capturas de pantalla por separado, pudiendo eliminar capturas de pantalla al mismo tiempo que se conservan las grabaciones de las llamadas.

16 otros productos en la misma categoría: