Comunicaciones Reunidas se fundó en 1990 y se ha convertido en un prestigioso mayorista de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC). Estamos especializados en las Comunicaciones Unificadas y la telefonía tradicional. También proporcionamos soluciones de videoconferencia, redes LAN, WAN y WLAN, seguridad CCTV y cableado estructurado.
La PERSONALIZACIÓN con nuestros clientes es una de las características que mejor nos definen. Además de ser la más valorada tanto por los clientes como por los proveedores.
Fomentamos el valor competitivo del canal de distribución en el mercado, proporcionando a nuestros clientes una serie de Servicios Profesionales que refuercen su labor. Ofrecemos soporte preventa y postventa a todos nuestros clientes, con el fin de orientarles en la correcta configuración de la mejor solución para sus proyectos y proporcionarles un servicio de asistencia técnica profesional, además de la formación continua y la incorporación de nuevos productos y servicios.
Todas las plataformas NCP son compatibles con una amplia gama de dispositivos telefónicos. El cliente puede elegir entre teléfonos IP que funcionen sobre el mismo cableado que el PC, teléfonos digitales o inalámbricos DECT con pantalla a color. Y gracias a su compatibilidad con una gran variedad de dispositivos analógicos, incluyendo equipos de fax, las nuevas versiones profesionales NCP ofrecerán a las empresas una gran variedad de soluciones que se adaptarán perfectamente a sus necesidades específicas de telefonía. La gama de plataformas de comunicaciones unificadas de Panasonic cuenta ahora con la tecnología de OneNet. Los productos con tecnología de OneNet incluyen la gama completa de plataformas de comunicaciones unificadas KX-TDE y KX-NCP. Ventajas de OneNet:
También ofrecemos soluciones para organizaciones multisede y cadenas hoteleras gracias a la incorporación de serie de la función de conexión entre varias sedes. Los clientes disfrutarán de la facilidad de uso de los sistemas telefónicos, mientras que los trabajadores podrán acceder con facilidad a la información de los clientes, por lo que podrán ofrecer el servicio de atención al cliente más adecuado en cada momento. * Todos los sistemas NCP disponen de serie de licencias de CA Basic para todos los usuarios, un sencillo software de telefonía basada en PC que mejora la productividad y la colaboración de los usuarios. Integrable con Microsoft Outlook y ampliable con CA Pro, CA Supervisor y CA Console en función de los requisitos de la empresa. | ![]() |
Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.