Configuración de sistemas repetidores de señal 2G/3G/4G/5G

Disponible para los sistemas de las marca: Stelladoradus

Existen tres servicios de soporte técnicos que se pueden contratar de manera individual o conjunta, según necesidades.

1.- ESTUDIO DE COBERTURA

Descripción del servicio

  • Estudio de cobertura en las zonas designadas con equipos homologados
  • Nuestros expertos se desplazan hasta el lugar y evalúan con los equipos Medición homologados
  • Detección de las posibles carencias de señal Móvil de los Operadores presentes en la zona .
  • Determinar mejoras a realizar.
  • Entrega de un informe final donde se indican las mediciones obtenidas y las recomendaciones basadas en dichas mediciones

Requisitos

  • Plano donde se identifiquen las zonas de cobertura requeridas
  • Dirección del sitito
  • Autorización para realizar el estudio de cobertura

2.- DISEÑO DE LA SOLUCIÓN

Descripción del servicio

  • Creación y planificación de la solución DAS: Selección de los lugares de instalación de las antenas de interior, teniendo en cuenta los niveles de señal facilitados, así como el solapamiento necesario entre antenas para garantizar una señal y cobertura óptima.
  • Se facilita un documento con el detalle del material necesario y plano con la disposición recomendada de las antenas, las conexiones a realizar y los equipos que completan la solución.

Requisitos

  • Plano de la instalación en el que se detalle las zonas a cubrir y la ubicación de las canalizaciones para realizar el cableado .
  • Estudio de cobertura o niveles de señal detectados.

3.- PUESTA EN MARCHA DE LA SOLUCIÓN

Descripción del servicio

  • Configuración de los repetidores de señal.
  • Comprobación de cobertura y calidad de la señal entregada en cada zona.

Requisitos

  • Disponer de la antena/s exterior/es fijada/s en la posición, orientación y lugar indicados.
  • Disponer de las antenas de interior fijadas y cableadas en las zonas indicadas.
  • Disponer de los puntos de red eléctrica para la alimentación de los repetidores.

IMPORTANTE

Acceso a los sistemas: Es necesario tener acceso con derechos de administración para todos los sistemas, equipos y dispositivos a configurar o que el administrador esté presente

Tiempo de actuación estimado: Según dimensionamiento del sistema y disponibilidad.

Horario de cobertura: De lunes a jueves de 9h a 17h y los viernes de 9h a 14h.

Trabajos adicionales: Los trabajos de configuración de equipos o funcionalidades adicionales, se presupuestan aparte. 

Servicio de Instalación: Existe la posibilidad de realizar la instalación completa por parte de CRSL (Consultar).