Configuración de sistemas repetidores de señal 2G/3G/4G/5G
Disponible para los sistemas de las marca: Stelladoradus
Existen tres servicios de soporte técnicos que se pueden contratar de manera individual o conjunta, según necesidades.
1.- ESTUDIO DE COBERTURA
Descripción del servicio
- Estudio de cobertura en las zonas designadas con equipos homologados
- Nuestros expertos se desplazan hasta el lugar y evalúan con los equipos Medición homologados
- Detección de las posibles carencias de señal Móvil de los Operadores presentes en la zona .
- Determinar mejoras a realizar.
- Entrega de un informe final donde se indican las mediciones obtenidas y las recomendaciones basadas en dichas mediciones
Requisitos
- Plano donde se identifiquen las zonas de cobertura requeridas
- Dirección del sitito
- Autorización para realizar el estudio de cobertura
2.- DISEÑO DE LA SOLUCIÓN
Descripción del servicio
- Creación y planificación de la solución DAS: Selección de los lugares de instalación de las antenas de interior, teniendo en cuenta los niveles de señal facilitados, así como el solapamiento necesario entre antenas para garantizar una señal y cobertura óptima.
- Se facilita un documento con el detalle del material necesario y plano con la disposición recomendada de las antenas, las conexiones a realizar y los equipos que completan la solución.
Requisitos
- Plano de la instalación en el que se detalle las zonas a cubrir y la ubicación de las canalizaciones para realizar el cableado .
- Estudio de cobertura o niveles de señal detectados.
3.- PUESTA EN MARCHA DE LA SOLUCIÓN
Descripción del servicio
- Configuración de los repetidores de señal.
- Comprobación de cobertura y calidad de la señal entregada en cada zona.
Requisitos
- Disponer de la antena/s exterior/es fijada/s en la posición, orientación y lugar indicados.
- Disponer de las antenas de interior fijadas y cableadas en las zonas indicadas.
- Disponer de los puntos de red eléctrica para la alimentación de los repetidores.
IMPORTANTE
Acceso a los sistemas: Es necesario tener acceso con derechos de administración para todos los sistemas, equipos y dispositivos a configurar o que el administrador esté presente
Tiempo de actuación estimado: Según dimensionamiento del sistema y disponibilidad.
Horario de cobertura: De lunes a jueves de 9h a 17h y los viernes de 9h a 14h.
Trabajos adicionales: Los trabajos de configuración de equipos o funcionalidades adicionales, se presupuestan aparte.
Servicio de Instalación: Existe la posibilidad de realizar la instalación completa por parte de CRSL (Consultar).