Soluciones de Videoconferencia

Una videoconferencia, es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones personales o con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, los equipos pueden tener la capacidad de mostrar o compartir presentaciones, archivos y videos y/o conectarse entre múltiples ubicaciones (multipunto) a la vez, resultando una comunicación total entre ellos.

La solución de Panasonic, es un excepcional sistema de videoconferencia, de gran movilidad y full HD con un reducido ancho de banda. Queda demostrado por qué Panasonic es la mejor elección para sistemas de videoconferencia de alta definición y en tiempo real.

Audio y video full HD.
El video full HD y el audio con cobertura de 360º proporcionan una nitidez y calidad de sonido sin precedentes. Observe y escuche a compañeros de otros lugares como si estuvieran al otro extremo de la mesa.

Flexibilidad y movilidad totales.
Conexión de hasta 4 ubicaciones remotas mediante la instalación de una cámara portátil adicional en cada una de ellas. Además la configuración personalizable le permitirá diseñar un sistema que se adapte a sus necesidades.

Reducción del ancho de banda.
Las soluciones VC de Panasonic cuentan con recursos de video de máxima calidad para los que necesitan anchos de banda tan reducidos como 512k para transmisiones de video full HD a 3 Mbps, optimizando de esta forma el consumo de ancho de banda.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.