Soluciones de Seguridad

En Panasonic, el concepto CCVE no es ningún elemento suplementario ni una idea de último momento. En nuestro Grupo de sistemas de seguridad, nuestro objetivo primario se central en las aplicaciones de CCVE “Closed-Circuit Video Equipment”.
De hecho, Panasonic ha estado en la vanguardia del desarrollo y producción de la tecnología CCVE desde la década de los sesenta. Esto significa que entendemos las aplicaciones interiores y exteriores, sus requisitos y necesidades y sabemos qué tenemos que hacer para que funcione el mundo real.

Más investigación e imaginación.
En Panasonic, nadie está quieto. Como empresa tecnológica, realizamos una inversión continua y constante para desarrollar y mejorar aún más la tecnología, la fabricación y el diseño.

Fiabilidad consistente, como siempre.
Evidentemente, cuando instale un sistema, sobre todo en áreas desatendidas y remotas, deseará disponer de un equipo y de unos componentes en los que pueda confiar. Pregúnteselo a profesionales que eligen Panasonic y le explicarán la legendaria fiabilidad de la marca. Cuando configure o instale nuestros sistemas, ya sea una cámara, un sistema matricial o un sistema de almacenamiento, puede estar seguro de que funcionarán en todo momento.

Soluciones de distintos presupuestos y tamaños.
Panasonic ofrece una gran variedad de soluciones, sistemas y opciones que se adaptan prácticamente a cualquier tipo de aplicación. Podrá gestionar desde instalaciones económicas y básicas hasta avanzadas aplicaciones que requieren lo máximo en capacidad, sensibilidad y versatilidad, así como una gran cantidad de aplicaciones especializadas con sus propios requisitos únicos.

Ayuda técnica.
Gracias a su sencillez, seguro que usted mismo será capaz de instalar y configurar los sistemas CCVE de Panasonic. Pero si tiene cualquier duda sobre la configuración y funcionamiento de algún sistema, sólo tendrá que llamar a nuestro Servicio de Asistencia Técnica.

Somos la elección segura.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.