Soluciones de voz

Las soluciones de voz Panasonic, están pensadas para satisfacer con rapidez y facilidad las necesidades de comunicación de las empresas. Los sistemas NCP están diseñados para proporcionar una gran variedad de funciones profesionales, correo vocal integral, una amplia gama de dispositivos telefónicos inalámbricos y con cable y una aplicación para PC* para utilizar el teléfono con facilidad y rapidez; además también puede integrarse en otras aplicaciones.

Todas las plataformas NCP son compatibles con una amplia gama de dispositivos telefónicos. El cliente puede elegir entre teléfonos IP que funcionen sobre el mismo cableado que el PC, teléfonos digitales o inalámbricos DECT con pantalla a color.

Y gracias a su compatibilidad con una gran variedad de dispositivos analógicos, incluyendo equipos de fax, las nuevas versiones profesionales NCP ofrecerán a las empresas una gran variedad de soluciones que se adaptarán perfectamente a sus necesidades específicas de telefonía.

La gama de plataformas de comunicaciones unificadas de Panasonic cuenta ahora con la tecnología de OneNet.

Los productos con tecnología de OneNet incluyen la gama completa de plataformas de comunicaciones unificadas KX-TDE y KX-NCP.
Esto permite ofrecer soluciones para una amplia variedad de compañías, ya sean de una o varias sedes, y de tamaño grande o pequeño. La avanzada gama de sistemas de comunicaciones unificadas de Panasonic proporciona soluciones diseñadas para ofrecer a las empresas ventaja sobre la competencia mediante la ampliación del potencial de su red IP.

Ventajas de OneNet:

  • Creación de equipos virtuales
  • Recursos compartidos más eficaces (distribución de llamadas, buzón de voz centralizado, etc.)
  • Mayor respeto del medio ambiente con una reducción del 54% en el consumo de energía.
  • Potentes herramientas de colaboración (junto CA permite la integración con los sistemas CRM de escritorio más comunes)

También ofrecemos soluciones para organizaciones multisede y cadenas hoteleras gracias a la incorporación de serie de la función de conexión entre varias sedes.

Los clientes disfrutarán de la facilidad de uso de los sistemas telefónicos, mientras que los trabajadores podrán acceder con facilidad a la información de los clientes, por lo que podrán ofrecer el servicio de atención al cliente más adecuado en cada momento.

* Todos los sistemas NCP disponen de serie de licencias de CA Basic para todos los usuarios, un sencillo software de telefonía basada en PC que mejora la productividad y la colaboración de los usuarios. Integrable con Microsoft Outlook y ampliable con CA Pro, CA Supervisor y CA Console en función de los requisitos de la empresa.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.