Asesoría

En Comunicaciones Reunidas estamos dispuestos a ayudarte. Te asesoramos a elegir la solución más optima para las necesidades de tu cliente. Si es necesario, te ayudamos a presentar la propuesta resaltando los beneficios de la solución.


Además disponemos de personal técnico, debidamente certificado en los productos de nuestro catálogo para atender las dudas que te puedan surgir. Recuerda que el tiempo también es un coste añadido a la instalación, por tanto estamos detrás para echarte una mano a través de nuestro teléfono de atención o de nuestro e-mail de soporte.

No obstante, es recomendable depender de uno mismo, por lo que ponemos a tu disposición cursos de formación para que estés permanentemente preparado. 

También ponemos a tú disposición una potente herramienta de configuración integramente desarrollada por nosotros y de caracter exclusivo para nuestro canal que te ayudará en la elaboración de tus presupuestos, reduciendo considerablemente el tiempo que dedicas a ello.

configurador.jpg

Accept

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.