¿Quienes somos?  

Somos una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

El constante crecimiento de la cifra de negocio hace de Comunicaciones Reunidas, un referente indiscutible en el sector y un excelente socio comercial para cualquier compañía con intención de prosperar en un mercado ya maduro pero no por ello cambiante, flexible y de enorme futuro.

De la mano de socios tecnológicos líderes mundiales en su sector y como mayorista de valor en comunicaciones, tratamos de impulsar el acceso de todos nuestros distribuidores, a productos y servicios innnovadores ofreciendo nuestra dilatada experiencia, profesionalidad y conocimiento del mercado.

Experiencia y juventud no son en nuestro caso términos opuestos, más bien todo lo contrario, pues sirven para definir certeramente al staff profesional de la compañía. Un equipo capacitado para gestionar cualquier necesidad y asesorar al distribuidor ante cualquier escenario.

Con sede central en Leganés (Madrid), damos servicio a todo el territorio nacional garantizando la entrega de la mercancía en el menor tiempo del mercado, evitando que el distribuidor tenga grandes costes de almacenamiento.

Si necesita completar información sobre nuestra empresa, puede solicitárnosla a traves de info@crsl.es

ventajas_1.jpg

  


Accept

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.