Netgear ProSafe Switch 24 puertos Gb Unmanaged Plus (VLAN, QoS, monitorización, formato rack) Expandir

Netgear ProSafe Switch 24 puertos Gb Unmanaged Plus (VLAN, QoS, monitorización, formato rack)

NETGEAR NETGEAR

JGS524E-200EUS (8037)

Nuevo

  • Switch de 24 puertos Ethernet Gigabit (10/100/1000)
  • Chasis de aluminio para mejor disipación del calor generado
  • LEDs en cada puerto para identificar uso/funcionamiento de cada uno de ellos
  • Soporta LAG estático

Más detalles

0 Almacén Interno

Plazos de entrega según etiquetas (Haga clic en la imagen para saber más):
Plazos de entrega según etiquetas (Haga clic en la imagen para saber más):
SERVICIOS TOP
Abierto 365 días
Entregamos en 24h
100% clientes satisfechos
Uso exclusivo distribuidores
¡Ahorra tiempo!
Fichero de Compra
SABER MÁS >

Netgear JGS524E-200EUS

Switch ProSAFE (24 puertos Ethernet Gigabit Web Managed)

Las empresas en crecimiento de hoy en día exigen más a su red y confían más en ella para llevar a cabo actividades empresariales importantes. Las empresas están incluyendo más tráfico y aplicaciones de red en su infraestructura Ethernet como, por ejemplo, teléfonos VoIP y cámaras IP. Esta necesita la inteligencia de red para separar el tráfico de voz y vídeo de los datos, así como para darle prioridad de forma adecuada.

Sin embargo, las empresas no disponen necesariamente de más dinero o formación avanzada para abordar switches Web Managed complejos. Los switches Netgear ProSafe Plus satisfacen esta creciente necesidad proporcionando funciones de red fundamentales que ayudará a optimizar el rendimiento de las redes de las empresas. Además de conectividad Ethernet Gigabit Plug and Play, estos switches también ofrecen algunas funciones de red fundamentales, como VLAN, QoS, snooping de IGMP, agregación de enlaces (LAG), limitación de velocidad y control de tráfico. Los switches Netgear ProSafe suponen un valor excepcional para aquellas empresas que deseen agregar inteligencia a su red más allá de lo que los switches Unmanaged pueden ofrecer.

Priorización de voz/vídeo

Gracias a su capacidad para instalar y configurar QoS, estos switches Gigabit pueden detectar distintos tipos de tráfico de red y asignar la prioridad deseada al tráfico sensible a la latencia, como voz y vídeo. Esto ayuda a mejorar la calidad de prestación de las aplicaciones relacionadas, como VoIP, emisión multimedia y vídeo conferencias.

Creación de varios grupos de red

Estos switches Gigabit pueden ayudar a dividir grandes redes en grupos más pequeños y manejables. Además, cuentan con recursos dedicados para uno o varios grupos en lugar de abrir los mismos recursos para cada uno. Esta función mejora el rendimiento general de la red, añade seguridad al tráfico de red y realiza un uso más eficiente de los recursos de red.

Información adicional:

Número de puertos Ethernet

24 Puertos

Tecnología Switch

Ethernet Gigabit

Chasis de Aluminio

Garantia Netgear ProSAFE

Peso del producto

1,4 Kg

Dimensiones del producto

33 x 17,3 x 4,3 cm

Número de modelo del producto

JGS524E-200EUS

Color

Gris

Factor de forma

Independiente

Sistema operativo

Windows 7, XP, Vista

NETGEAR

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.