Panasonic KX-NS500NE Unidad Principal Expandir

Panasonic KX-NS500NE Unidad Principal

PANASONIC PANASONIC

KX-NS500NE (7814)

Nuevo

  • 6 puertos para líneas RTB con ID
  • 4 extensiones MGCP
  • 16 puertos para extensión analógica con ID (RJ45x5)
  • 2 puertos para extensión digital DPT (RJ45x1)
  • 2 puertos PFT
  • 2 puertos DISA / VM simplificada

Más detalles

130 Almacén Interno (24h)
SERVICIOS TOP
Abierto 365 días
Entregamos en 24h
100% clientes satisfechos
Uso exclusivo distribuidores
¡Ahorra tiempo!
Fichero de Compra
SABER MÁS >

KX-NS500

Solución de comunicaciones para empresas

Más accesible. Mayor calidad de comunicación.

  • Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas
  • Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión
  • Instalación y uso eficiente en términos de costes
  • Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz
  • Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP

Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa.

Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones

El sistema KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia.

También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz, para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente.

El sistema que crece con su empresa

Operador automático integrado

El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible.

Correo de voz optimizado

La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. 

Aprovechamiento de los recursos actuales

Posibilidad de seguir utilizando los terminales telefónicos analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. (Consulte las especificaciones técnicas para conocer los modelos pertinentes.)

Compatibilidad con teléfonos modernos y elegantes

La solución KX-NS500 le permite utilizar las últimas aplicaciones y teléfonos inalámbricos y de escritorio de Panasonic, así como aplicaciones de terceros.

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones para los clientes en cuanto a productos de telecomunicaciones, electrónicos de consumo, vivienda, soluciones de negocios para la industria automotriz y las industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 474 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, logrando resultados de ventas netas consolidadas de $ 62.947 millones para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida en la búsqueda de nuevos valores mediante la innovación a través de las diferentes divisiones de negocios la empresa emplea sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes.

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.