Netgear GS728TX-100NES ProSafe Smart Switch 24 ptos Gigabit + 4 ptos Gigabit Combo SFP+ Expandir

Netgear GS728TX-100NES ProSafe Smart Switch 24 ptos Gigabit + 4 ptos Gigabit Combo SFP+

NETGEAR NETGEAR

GS728TX-100NES (9029)

Nuevo

  • Smart Switch apilable Gigabit (24 puertos GE, 4 puertos 10 G)
  • 4 puertos dedicados 10 G (2 de cobre y 2 de fibra)
  • Agregación de enlaces: 26 LAGS con un máximo de 8 miembros en cada LAG
  • Es posible apilar hasta seis switches

Más detalles

0 Almacén Interno

Plazos de entrega según etiquetas (Haga clic en la imagen para saber más):
Plazos de entrega según etiquetas (Haga clic en la imagen para saber más):
SERVICIOS TOP
Abierto 365 días
Entregamos en 24h
100% clientes satisfechos
Uso exclusivo distribuidores
¡Ahorra tiempo!
Fichero de Compra
SABER MÁS >

Netgear GS728TX-100NES

Switch Smart Managed ProSAFE (24 puertos Gigabit + 4 puertos Gigabit Combo SFP+ y garantía durante su vida útil)

La conectividad 10 G más rentable para pymes

La serie Prosafe S3300 incluye nueva generación de Switches Smart Gigabit apilables de 4 puertos 10 G que puede utilizarse para enlaces de subida o apilamiento entre otros switches S3300. Un diseño de red LAN conmutada fiable exige una arquitectura que sea escalable a medida que las redes de la empresa crecen y que, a su vez, sea lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de conexiones más rápidas de almacenamiento y servidores. A medida que las pymes generan más datos, aumenta la necesidad de complementar Gigabit en el escritorio con una conectividad de 10 GbE al núcleo para garantizar una experiencia de usuario constante y sin problemas. Esta nueva generación de switches ofrece a los clientes de pymes las conexiones 10 G más rentables entre la capa de acceso y de agregación de la red.


Establecemos nuevos estándares para una red preparada para el futuro

La serie ProSAFE S3300 de Smart Switch apilable es la clave para una red fiable y preparada para el futuro. Desde necesidades para redes de nueva creación hasta proyectos de actualización de redes, la serie ProSAFE S3300 establece nuevos estándares en materia de flexibilidad y variedad para pymes que buscan tecnologías fiables y preparadas para el futuro a un precio asequible. Con multitud de funciones de tipo empresarial y medidas de seguridad avanzadas, es la única plataforma de Smart Switch avanzada que ofrece una conectividad para apilamiento o enlaces de subida 10 GBase-T y SFP+ tanto para configuraciones PoE+ como no PoE, una combinación que ofrece una solución de interconexión potente e incomparable para acceder a una conectividad fundamental.


Potente plataforma para satisfacer las aplicaciones más exigentes. 

NETGEAR

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.