¡Oferta! Netgear ProSafe Smart Switch 8 Port 10/100/1000 Gestionable Expandir

Netgear ProSafe Smart Switch 8 Port 10/100/1000 Gestionable

NETGEAR NETGEAR

GS108T-200GES (6216)

Nuevo

  • 8 puertos Ethernet 10/1000
  • Chasis aluminio
  • Ahorro de hasta el 60% del consumo electrico
  • Garantia ProSafe NETGEAR

Más detalles

SERVICIOS TOP
Abierto 365 días
Entregamos en 24h
100% clientes satisfechos
Uso exclusivo distribuidores
¡Ahorra tiempo!
Fichero de Compra
SABER MÁS >

Netgear GS108T-200 ProSafe Smart Switch 8 Puertos Gigabit

La gama de conmutadores inteligentes Gigabit Prosafe® de NETGEAR ha sido específicamente diseñada para las pequeñas y medianas empresas y destaca por su alto rendimiento, sus funcionalidades para pymes y su facilidad de uso. Con 8 puertos 10/100/1000 Mbps capaces de transmitir información a 2000 Mbps en modo full-duplex por puerto, el GS108T constituye la solución ideal para salas de conferencias, laboratorios, grupos de trabajo y oficinas. Además, permite la utilización de voz sobre IP (VoIP) para pymes, medios streaming, multicasting, seguridad y muchas otras aplicaciones de banda ancha como ERP y transferencias de archivos voluminosos. El GS108T está equipado con características avanzadas, tales como listas de control de acceso (ACL), autenticación del puerto 802.1x, QoS mejorado, limitación de velocidad e IGMP snooping entre otras, que permiten ofrecer a las pymes una red escalable y fiable preparada para crecer. Esta serie cumple con el estándar IEEE 802.3af de Energía sobre Ethernet (PoE) y se puede alimentar a través de una fuente PoE o de un adaptador de corriente externo de CA, lo que permite instalar el conmutador en lugares donde no hay tomas de corriente.


El GS108T presenta además una interfaz web intuitiva que ofrece una sencilla gestión del dispositivo, convirtiendo en un juego de niños las tareas de monitorización del rendimiento, configuración de puertos y enlaces troncales de puertos, VLAN o la priorización del tráfico. Y también permite utilizar un software de gestión basado en SNMP. La gama de conmutadores inteligentes Prosafe de NETGEAR es ideal para añadir una gestión básica a sus redes no administradas y ampliar sus redes administradas.

Información adicional:

Puertos

8

PoE

Velocidad

Gigabit

Garantía

De por Vida

Peso del producto

998 g

Dimensiones del producto

10,5 x 15,8 x 2,7 cm

Color

Gris

Voltaje

12 voltios

Potencia eléctrica

6 vatios

Fuente de alimentación

12V

Descripción de la batería

12V

NETGEAR

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.