¡Oferta! Panasonic PACK-HTS32CE-MS - Promo Mobile Softphone Expandir

Panasonic PACK-HTS32CE-MS - Promo Mobile Softphone

PANASONIC PANASONIC

PACK-HTS32CE-MS (13857)

Nuevo

Contenido del Pack

  • 1 x KX-HTS32CE Unidad principal
  • 2 x KX-HDV130NEB Teléfono IP
  • 1 x KX-UCMA005W Lic. 5 Mobile Softphone

Más detalles

SERVICIOS TOP
Abierto 365 días
Entregamos en 24h
100% clientes satisfechos
Uso exclusivo distribuidores
¡Ahorra tiempo!
Fichero de Compra
SABER MÁS >

Contenido del Pack

  • 1 x KX-HTS32CE Unidad principal
  • 2 x KX-HDV130NEB Teléfono IP
  • 1 x KX-UCMA005W Lic. 5 Mobile Softphone

La oferta incluye:

- 10% de descuento equivalente para los productos hardware, más la licencia de activación para extensiones IP que permite 5 usuarios Mobile Softphone*.
- 5 licencias de activación de Mobile Softphone para el usuario sin cargo.

* En el caso de HTS32, no se requiere licencia de activación en la unidad principal para habilitar Mobile Softphone

PROCESO DE COMPRA
Lo único que tiene que hacer es solicitar el pack correspondiente, registrar el número de serie de la unidad principal o pack en la página de la promoción y recibirá las licencias automáticamente por correo electrónico.

REGISTRAR NÚMERO DE SERIE PACK

Panasonic reconoce la importancia de la privacidad del usuario final. Toda la información que proporcione será retenida y divulgada solo de conformidad con las leyes de protección de datos 1984 y 1998. Panasonic no pasará sus datos a terceros ni a ninguna empresa, excepto aquellos que utilizamos para realizar análisis estadísticos, gestionar comunicaciones o actúa en nuestro nombre Panasonic se reserva el derecho de utilizar la información de los usuarios finales solo para informar al usuario final sobre nuevas promociones / nuevos productos, etc.

Esta promoción no se puede usar junto con ninguna otra promoción de Panasonic.

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones para los clientes en cuanto a productos de telecomunicaciones, electrónicos de consumo, vivienda, soluciones de negocios para la industria automotriz y las industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 474 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, logrando resultados de ventas netas consolidadas de $ 62.947 millones para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida en la búsqueda de nuevos valores mediante la innovación a través de las diferentes divisiones de negocios la empresa emplea sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes.

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.