Panasonic HTS32 Unidad Principal Expandir

Panasonic KX-HTS32CE Unidad Principal

PANASONIC PANASONIC

KX-HTS32CE (11797)

Nuevo

Panasonic Unidad Principal

Más detalles

34 Almacén Interno (24h)
SERVICIOS TOP
Abierto 365 días
Entregamos en 24h
100% clientes satisfechos
Uso exclusivo distribuidores
¡Ahorra tiempo!
Fichero de Compra
SABER MÁS >

Panasonic Unidad Principal

Diseñada para responder a las necesidades de las pequeñas oficinas y los despachos, la centralita IP híbrida compacta KX-HTS32 de Panasonic se puede utilizar no solo para facilitar comunicaciones remotas, de vídeo y de voz, sino también para crear sistemas asequibles de supervisión y seguridad.

Todas las funciones y características necesarias se integran en el hardware del dispositivo, incluido un punto de acceso Wi-Fi para ordenadores y smartphones, gestión de llamadas, capacidad troncal SIP múltiple, funcionalidad para conferencias y opciones de buscapersonas.

Compacta, económica y escalable, es la plataforma de comunicación ideal para aumentar la eficacia, la productividad y el servicio de atención al cliente de su empresa.

 

Características:

  • Ideal para su uso en entornos de pequeñas oficinas y despachos
  • Punto de acceso Wi-Fi integrado
  • Capacidad para seis líneas troncales SIP con hasta 12 extensiones SIP
  • Capacidad para ocho líneas troncales analógicas con 24 extensiones
  • Funciones de identificación y enrutamiento de llamadas, notificación de buzón de voz y asistente automático
  • Funciones de conferencia

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones para los clientes en cuanto a productos de telecomunicaciones, electrónicos de consumo, vivienda, soluciones de negocios para la industria automotriz y las industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 474 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, logrando resultados de ventas netas consolidadas de $ 62.947 millones para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida en la búsqueda de nuevos valores mediante la innovación a través de las diferentes divisiones de negocios la empresa emplea sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes.

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.