¡Oferta! Plantronics EncorePro HW710 Monoaural C/R Expandir

Plantronics EncorePro HW710 Monoaural C/R

PLANTRONICS PLANTRONICS

78712-102 (8682)

Nuevo

Ref. 78712-102 

Más detalles

Existencias Web:

0

Plazos de entrega según etiquetas (Haga clic en la imagen para saber más):
Plazos de entrega según etiquetas (Haga clic en la imagen para saber más):
SERVICIOS TOP
Abierto 365 días
Entregamos en 24h
100% clientes satisfechos
Uso exclusivo distribuidores
¡Ahorra tiempo!
Fichero de Compra
SABER MÁS >

Plantronics EncorePro HW710 Monoaural C/R

Las expectativas de los clientes son cada vez mayores y las llamadas son más complicadas que nunca. Si busca ofrecer el mejor servicio al cliente, necesita el mejor auricular: la serie EncorePro 700. El sofisticado diseño sobre la cabeza, con una estructura ligera y robusta, también está disponible en configuración monoaural o biaural para satisfacer las necesidades de los usuarios. La combinación con un audio de banda ancha preparado para VoIP que permite unas interacciones más inteligentes con los clientes, lo convierten en el EncorePro más avanzado.

En la serie EncorePro 700, cada elemento se ha diseñado para proporcionar un rendimiento de audio excepcional. El brazo extensible permite a los usuarios adaptar el micrófono a la posición más adecuada para captar la potencia de su voz. Los siete ejes de ajuste también ofrecen a los usuarios una forma sencilla y táctil de colocar el brazo para garantizar un rendimiento de audio consistente durante todo el día.

Durante las llamadas complejas o de larga duración, necesita saber si su personal se sigue sintiendo cómodo para atender cualquier tipo de consulta. La serie EncorePro 700 ofrece a los usuarios una gama de estilos de colocación en función de sus preferencias individuales. Con almohadillas confeccionadas con espuma y piel sintética de lujo, y la capacidad para corregir la posición del micrófono, podrá estar seguro de que su personal está preparado para ofrecer el mejor servicio a los clientes en todo momento.

Los auriculares de la serie EncorePro 700 están diseñados para satisfacer las demandas de los entornos de trabajo de gran actividad. Diseñados para resistir los golpes del día a día, también incorporan la función QuickDisconnect para que los usuarios puedan alejarse de sus puestos sin necesidad de quitarse el auricular, además de ofrecer tres años de garantía ampliada. Los auriculares de la serie EncorePro 700 también están preparados para el futuro con funciones de llamada inteligentes y tecnología optimizada para VoIP, que le ayudarán a maximizar la rentabilidad de su inversión en softphones.

 

Información adicional:

Tipo de auricular

Con cable

Compatibilidad

Teléfonos fijos

Con o sin cable

Con Cable

Conectividad

QD

Auriculares

1 auricular mono

Confort

Diadema

Almohadilla

Piel

Varilla

Retráctil

Micrófono antiruido

Si

Uso intensivo

Si

Tecla Mute

No

Control de volumen

No hay control

Cable

Depende del modelo del teléfono - contáctenos

Protección Acústica

Si

Peso

43,5g

Longitud del cable

0,5m

PLANTRONICS

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.