¡Oferta! Plantronics Blackwire 325.1 Auricular con Cable USB y conexión 3,5 mm Biaural Expandir

Plantronics Blackwire 325.1 Auricular con Cable USB y conexión 3,5 mm Biaural

PLANTRONICS PLANTRONICS

204446-02 (7966)

Nuevo

Ref. 204446-01

Más detalles

SERVICIOS TOP
Abierto 365 días
Entregamos en 24h
100% clientes satisfechos
Uso exclusivo distribuidores
¡Ahorra tiempo!
Fichero de Compra
SABER MÁS >

Plantronics Blackwire 325.1 Auricular con Cable USB y conexión 3,5 mm Biaural

Los nuevos auriculares USB con cable Blackwire 315/325 de Plantronics son fáciles de usar, sencillos de implementar y ofrecen conectividad USB o de 3,5 mm. Ofrecen unas funciones vanguardistas y con un rendimiento de gran rentabilidad.

Calidad de sonido superior

Los Blackwire de la serie 315/325, que cuentan con banda ancha para ordenador, micrófono con anulación de ruido y sonido estéreo de alta fidelidad (C325), ofrecen una experiencia de audio excepcional, que los convierte en la solución perfecta para voz, música y multimedia. El ecualizador dinámico optimiza la calidad de la voz en las llamadas y ajusta automáticamente la configuración al escuchar música o archivos multimedia.

Comodidad y portabilidad

Disfruta de la libertad de un ajuste seguro. La diadema ligera de metal es muy resistente y puede ajustarse de forma personalizada. Las almohadillas de piel sintética para la oreja se pliegan para transportarlas fácilmente en el estuche (incluido).

Conectividad dual

Los auriculares Blackwire de la serie 315/325 se conectan al ordenador y el teléfono móvil; de este modo, combinan la comodidad y durabilidad del cable con la libertad y flexibilidad que brinda la conexión a un dispositivo inalámbrico a través de una conexión de 3,5 mm. Ideal para trabajadores que necesitan una solución cómoda para gestionar llamadas en el ordenador, el teléfono móvil o la tablet. Los auriculares Blackwire 315/325 ofrecen flexibilidad a precio reducido.

 

Funciones activadas por software

Con el software Spokes de Plantronics obtendrás además estas ventajas:

  • Control de llamadas en varios teléfonos Softphone
  • El panel de control del auricular posibilita la personalización de la configuración, incluidas todas las notificaciones y opciones relacionadas

PLANTRONICS

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.