Soluciones de Videoconferencia

Sistemas de Videoconferencia Grandstream CRSL

El GVC3200 es una innovadora solución que ofrece a las empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con flexibilidad sin precedentes y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares sin necesidad de configuración.

El GVC3200 basado en SIP soporta la robusta plataforma IPVideoTalk Pro Cloud de Grandstream para videoconferencia de instalación automática mientras que también es interoperable con cualquier plataforma de videoconferencia SIP externa – ofreciendo así una excelente opción para expandir o implementar una plataforma externa.

Además, puesto que se basa en Android 4.4, el GVC3200 ofrece acceso total a todas las aplicaciones de videoconferencia en Google Play Store — como Skype®, Skype for Business®, Google Hangouts™ y más. El GVC3200 luce una innovadora MCU integrada (patente en trámite) que soporta una conferencia de hasta 9 participantes con mezcla local entre SIP y otros protocolos. El GVC3200 elimina las tradicionales barreras a la videoconferencia y establece un nuevo estándar para soluciones de videoconferencia para negocios ofreciendo flexibilidad, interoperabilidad, compatibilidad de sistemas, abundancia en aplicaciones y facilidad de uso líderes en la industria. El GVC3200 soporta la robusta plataforma IPVideoTalk Pro Cloud de Grandstream para videoconferencia de instalación automática.

El GVC3202 es una solución innovadora que ofrece a las empresas un sistema de videoconferencia revolucionaria con una flexibilidad sin precedentes y el poder de soporte para múltiples protocolos de videoconferencia y las plataformas de la derecha fuera de la caja.

El GVC3202 basada en SIP compatible con la plataforma IPVideoTalk robusta de Grandstream para plug and play videoconferencia al mismo tiempo ser interoperable con cualquier tercera plataforma de videoconferencia SIP partido - ofreciendo así una gran opción para ampliar o implementar una plataforma de tercera parte.

Además, puesto que se basa en Android 4.4, la GVC3202 ofrece acceso completo a todas las aplicaciones de videoconferencia en la tienda Play Google, incluyendo Google Hangouts, Skype, Skype for Business, GoToMeeting y más. En comparación con GVC3200 de Grandstream, el GVC3202 ofrece una opción de capacidad ligeramente menor para las empresas que buscan para un máximo de 3 vías de videoconferencia y soporte para hasta 2 monitores Full HD. El GVC3202 luce una MCU integrada innovadora, pendiente de patente, que soporta hasta conferencias de 3 vías con la mezcla local entre SIP y otros protocolos.


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.