1.- En la Web encontrará varios enlaces con la palabra Alta Clientes, que le llevarán al formulario de registro de clientes. Seleccione el que quiera.

2.- Introduzca la dirección de correo electrónico con la que desea darse de alta. Esta dirección de correo será la que después deberá emplear como usuario para acceder a la tienda.

Pulse el botón CREAR UNA CUENTA para continuar.

Recomendación: Aunque puede utilizarlas perfectamente, le recomendamos que evite utilizar direcciones de correo genéricas del tipo: admin, compras, comercial, etc. a no ser que quiera compartir la misma dirección entre varios usuarios. En su lugar, si es posible, utilice direcciones de correo personales.

3.- Complete los datos personales de su cuenta y la información referente a su empresa.

Pulse el botón REGISTRARSE para continuar.

Recomendación: Si quiere recibir nuestros comunicados y promociones por correo electrónico, seleccione las casillas “Inscríbase a nuestra lista de correo” y “ Reciba ofertas especiales de nuestros socios”

IMPORTANTE: Verifique que el CIF/NIF es correcto y corresponde con el de su empresa.

4.- Se mostrará un mensaje de aviso, indicándole que sus datos han de ser verificados por un administrador.

Si usted ya es cliente de CRSL, procederemos a darle de alta con los permisos que nos indique el responsable de administrar los accesos en su empresa. Si es usted el administrador de acceso, dispondrá de todos los permisos.

Si usted es un cliente nuevo, el personal del departamento comercial se pondrá en contacto con usted para crearle la ficha de cliente y comprobar que, tanto usted como su empresa, pertenecen al sector profesional, antes de darle acceso a la tienda.

5.- En su bandeja de entrada de correo, recibirá dos mensajes procedentes de la dirección web@crsl.es.

Uno de Bienvenida, con los datos de usuario y la contraseña de acceso al sitio Web. 

El segundo correo, le indica que hemos recibido su solicitud y que está pendiente de aprobación.

Recuerde que hasta que no validemos sus datos, usted no podrá acceder ni a la tienda ni a la zona privada.

IMPORTANTE: Si no encuentra estos correos en su bandeja de entrada, revise su carpeta de SPAM y añada la dirección: web@crsl.es, a sus contactos para evitar futuros rechazos.


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.