Soluciones de Seguridad

Soluciones de Seguridad Unifi de Ubiquiti

Comunicaciones Reunidas, S.L., también proporciona soluciones de seguridad basadas en los estándares para circuitos cerrados de equipos de vídeo (CCVE), tanto para las pequeñas y medianas empresas como para emplazamientos residenciales, almacenes, granjas, invernaderos, etc.

Sistemas de Seguridad Ubiquiti (UniFi)

Ubiquiti Networks dispone de una importante familia de dispositivos para CCVE bajo la marca UniFi®. Esta familia de productos permite escalar fácilmente redes de cámaras de vigilancia IP plug and play, a cientos de dispositivos* de alto rendimiento a través de múltiples ubicaciones. Gestionar y controlar el sistema con un software intuitivo repleto de características de gran alcance y capacidades analíticas. Todo ello sin costes de licencia o gastos de soporte.

* UniFi® NVR soporta hasta 50 cámaras. Combinar el software UniFi de vídeo con configuraciones de sistemas alternativos para soportar más de 100 cámaras.

Con UniFi podrá desplegar de forma rápida, controlar y gestionar fácilmente sus cámaras con una potente e intuitiva interfaz de usuario con funciones avanzadas tales como información estadística detallada, análisis avanzados y grabaciones de eventos personalizables.

Con HD Video y Live View obtendrá alta calidad de vídeo de baja latencia con hasta 1080p *. Podrá ver emisiones en directo en un solo formato o personalizable, con múltiples cámaras.

Ampliable a través de diferentes redes con cualquier número de dispositivos y gestionarlos bajo una única interfaz de usuario. UniFi ® video le permite asignar derechos y restricciones de acceso a los diferentes usuarios o grupos de usuarios para sus cámaras y funcionalidades de la cámara.

* Soporte 1080p / 720p depende del modelo de cámara instalada.

Una gran variedad de opciones y ajustes para personalizar lo que grabarán las cámaras. Puede definir las zonas donde se deberá detectar el movimiento por áreas importantes sin tener en cuenta las zonas menos importantes.

Unifi dispone de Aplicaciones Móviles para iOS en la App Store y Android en Google Play Store.

Soluciones de Seguridad CRSL

Sistemas de seguridad Panasonic

Con Panasonic, el concepto CCVE (Closed-Circuit Video Equipment), no es ningún elemento suplementario ni una idea de último momento. Los sistemas de seguridad de Panasonic son un objetivo fundamental en la compañía. De hecho, Panasonic está en la vanguardia del desarrollo y producción de la tecnología CCVE desde la década de los sesenta. Esto significa que tienen un alto grado de conocimiento en las aplicaciones para interiores y exteriores, sus requisitos y necesidades y saben qué tienen que hacer para que funcione en el mundo real.

Evidentemente, cuando instale un sistema, sobre todo en áreas desatendidas y remotas, deseará disponer de un equipo y de unos componentes en los que pueda confiar. Los profesionales que eligen Panasonic confían en la fiabilidad de la marca. Cuando configure o instale nuestros sistemas, ya sea una cámara, un sistema matricial o un sistema de almacenamiento, puede estar seguro de que funcionarán en todo momento.

Panasonic ofrece una gran variedad de soluciones, sistemas y opciones que se adaptan prácticamente a cualquier tipo de aplicación. Podrá gestionar desde instalaciones económicas y básicas hasta avanzadas aplicaciones que requieren lo máximo en capacidad, sensibilidad y versatilidad, así como una gran cantidad de aplicaciones especializadas con sus propios requisitos únicos.


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.