Formas de Pago

Formas-de-pago.jpg

Descuento adicional según la forma de pago que elijas

Según las necesidades de cada cliente y según el tipo de cliente, ponemos a su disposición diferentes formas de pago para formalizar sus compras.

En el momento de confirmar el pedido,  el cliente podrá elegir entre las dos modalidades de pago que suelen ser las más habituales: PreestablecidaPrepago. En ambos casos y segun las coondiciones de compra que tenga el cliente , podrá beneficiarse de un descuento adicional en sus compras de hasta un 2%.

Pago Preestablecido

Si elige la forma de pago Preestablecido, usted podrá finalizar la compra y se aplicarán las condiciones de pago que tenga acordadas con Comunicaciones Reunidas, S.L., normalmente: 

  • Recibo domiciliado (Ver Prepago): a pagar de 0 a 3 días
  • Recibo domiciliado: pago en fecha acordada
  • Transferencia bancaria: pago en fecha acordada

Pago Prepago

Si decide elegir cualquiera de las opciones de Prepago, podrá beneficiarse de un descuento adicional de hasta el 2% en la compra, incluso aunque su forma de pago habitual sea la Preestablecida.

Dentro de la modalidad de Prepago, podrá seleccionar cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Recibo domiciliado: a pagar de 0 a 3 días
  • Transferencia bancaria: a pagar de 0 a 3 días
  • Tarjeta de crédito: pago inmediato
  • Pago en metálico: pago inmediato

IMPORTANTE: Para beneficiarse del descuento por pronto pago en las dos primeras formas de pago: Recibo domiciliado o Trasferencia bancaria, el cliente deberá realizar el abono del Recibo o efectuar la Transferencia antes del tercer día de la fecha de compra. Si pasados estos tres días no se recibe el pago, se pierde el derecho a disponer de dicho descuento y se emitirá la factura con los importes correspondientes sin aplicar ningún tipo de descuento por pronto pago (Prepago).


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.