Soluciones de datos

Soluciones de Datos

En Comunicaciones Reunidas, S.L., diseñamos soluciones de red tecnológicamente avanzadas que cubren las necesidades específicas de las Pymes y de los negocios pequeños o residenciales.

La clave está en seleccionar los elementos que el cliente realmente necesita para implementar la red correctamente, ¿por qué pagar más por funciones que no se van a usar y que probablemente complicarán la gestión de la red?

Disponemos de los dispositivos idóneos para cubrir todas las necesidades de las empresas con un rango de entre 4 a 400 usuarios y planes de crecimiento de futuro, ya que ofrecen las funciones exactas para estas empresas, sin excesos, permitiendo la posibilidad de crecer al mismo ritmo que el negocio.

Contamos con un amplio portfolio de productos que hace posible que compañías de cualquier tamaño puedan conectar sus dispositivos internamente o a sus distintas sedes a través de VPNs, integrar empleados móviles u oficinas remotas a la red corporativa para establecer y operar bajo una infraestructura Wireless LAN fiable y de alta velocidad. Acceso a seguro a la información y almacenamiento.

El tópico de seguridad es una prioridad fundamental y base del negocio.

Para garantizar una transmisión de datos segura, integramos amplios mecanismos de Firewall y las últimas tecnologías y protocolos de encriptación como WPA e IPSec, para proteger los datos críticos de las empresas de accesos no autorizados.

Entre los fabricantes más destacados con los que desarrollamos los proyectos de redes de datos corporativas se encuentran las marcas: Funkwerk, Bintec-Elmeg, Netgear, Ubiquiti y Grandsteam entre otras.

Además disponemos de todos los elementos pasivos de red necesarios para realizar instalaciones de cableado: latiguillos, armarios rack, paneles, bandejas, conectores, bases de conexión, cables de categoría 5 y 6, convertidores, etc. 


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.