Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad-1024x427.jpg

En Comunicaciones Reunidas, S.L., somos conscientes que las empresas o negocios se desenvuelven dentro de una sociedad, por lo cual contribuir al bienestar de ésta, directa o indirectamente se vuelve fundamental para mantener un entorno saludable que genere un mercado favorable para desarrollar las actividades económicas que nos beneficien como organización.

Es nuestro deber como compañía lograrlo, por lo que contamos con la implicación de todo el equipo humano de la empresa: trabajadores y directivos.

Implicación del equipo de trabajo y/o empleados

El plan de acción que se lleva a cabo con nuestros trabajadores consigue que éstos sean más comprometidos y productivos. Para ello se han puesto en marcha procesos de comunicación más eficientes, conciliadores, claros, transparentes y participativos. Nos esforzamos para que la comunicación dentro y fuera de la compañía fluya de manera correcta, pudiendo aumentar así nuestra efectividad. Además de asegurarnos de que el sistema funciona adecuadamente, conseguimos que la tasa de deserción sea prácticamente nula.

Somos conscientes de que el mantener un ambiente laboral agradable es decisivo a la hora de elegir una empresa, a los empleados le motiva sentirse parte de la compañía. Así como tener una comunicación sincera, clara y abierta. Estas dos condiciones son las más valoradas y puestas en primer término, incluso antes que el propio reconocimiento personal.

Compromiso dentro y fuera de la compañía

Nuestra responsabilidad social se extiende más allá del compromiso adquirido con los componentes del equipo de trabajo. Nos esforzamos por mantener una buena reputación social reconocida por nuestros clientes y proveedores. Basada en la generación de confianza mediante la eficiencia, la proximidad, la atención, la escucha activa y la mejora contínua de los procesos internos y externos que benefician a ambas partes y que se traducen en la satisfacción de usuarios finales.

CONTACTAR > 


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.