Configurador de ofertas

Configurador de ofertas CRSL

Genera rápidamente las ofertas para tus clientes

También ponemos a tú disposición una potente herramienta de configuración de ofertas desarrollada íntegramente por Comunicaciones Reunidas, S.L., y de carácter exclusivo para nuestro canal de distribución. Esta herramienta te será de gran ayuda para la elaboración de tus propios presupuestos, reduciendo considerablemente el tiempo que dedicas a ello.

El configurador incluye la gran mayoría de los productos y servicios que se comercializan de forma habitual en CRSL.

Periódicamente vamos incluyendo los nuevos productos y servicios que los fabricantes van sacando al mercado. En este proceso de mantenimiento, también vamos mejorando la herramienta y añadiendo nuevas funcionalidades.

Presentación de ofertas

Además, para que sigas ganando tiempo, una vez tengas tu oferta configurada, ésta la podrás utilizar como hoja de presupuesto para que la presentes a tus clientes de manera inmediata y personalizada, con tus datos y con los datos de tus clientes.

Convertir una Oferta en Pedido Web

Otra de las grandes ventajas del configurador de ofertas de CRSL, es que podrás convertir tus presupuestos en pedidos.

El configurador tiene una opción que te permite generar automáticamente un fichero de compra, que podrás subir fácilmente a la web para que se convierta en un pedido. Se cargarán todos los ítems de la hoja en tu carrito de la compra con un simple clic, sin buscar o seleccionar ni un sólo código; pudiendo, si fuera necesario, añadir o quitar elementos del pedido antes de confirmar la compra. ¡Así de sencillo!


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.