PERSONALIZACIÓN

La atención personalizada, nuestro mayor valor competitivo.

En Comunicaciones Reunidas, S.L., nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado. Nuestro departamento comercial atiende directamente las necesidades de cada distribuidor y realiza visitas concertadas para tratar los asuntos más relevantes.
La cercanía y nuestra disposición, orientada al cliente, hacen que nuestro equipo de profesionales genere confianza en nuestros clientes.

FORMACIÓN

La formación es el primer paso para tener éxito tanto en la venta como en la postventa.

Disponemos de una amplia programación de formación continuada con cursos y seminarios que se imparten a lo largo de todo el año. La metodología que se emplea puede ser presencia u online.
El método presencial se realiza en el aula disponible en nuestras oficinas y el método online se lleva acabo mediante plataformas diseñadas para impartir webinars con amplia capacidad de asistentes.

SOPORTE PREVENTA

Un acierto en el diseño de la solución, un cliente satisfecho y fidelizado.

Ayudamos a nuestros distribuidores a diseñar la mejor solución tecnológica que se adecúe, del mejor modo, a cubrir las necesidades de sus clientes.
Nos implicamos en la selección y recomendación de los componentes adecuados para construir la solución de la manera más eficaz y rentable según los requisitos solicitados.

SOPORTE POSTVENTA

Cuando surgen las dificultades, estamos a tu lado.

Nuestro departamento de soporte técnico (SAT), aporta gran valor a las soluciones que comercializamos.
El Call Center del servicio postventa está formado por técnicos certificados en las soluciones que ofrecemos. Realiza labores de primer y segundo nivel de soporte resolviendo las dudas o incidencias que te puedan surgir durante la implementación de las soluciones o una vez puestas en marcha y en explotación.

FINANCIACIÓN

Estudiamos cada situación para ofrecer las mejores condiciones financieras.

Para ti o para tu cliente, buscamos la mejor solución posible para que la barrera económica deje de ser una premisa para poder aceptar o rechazar un proyecto.
Junto con nuestro socio financiero, GRENKE RENT, realizamos un estudio de riesgo y tramitamos tu petición en los mejores términos y condiciones del mercado.

INSTALACIÓN

La falta de personal o de conocimiento técnico te la damos resuelta.

Si lo deseas, puedes contratar con nosotros la instalación, implementación o puesta en marcha de los sistemas, equipos o aplicaciones.
Nuestro personal atenderá a tus clientes como si se tratase de miembros de tu propia empresa. Lo importante es que tú y tu cliente queden totalmente satisfechos.

TRAMITACIÓN DE GARANTÍAS, RMAs Y DOAs

Un único punto para gestionar tus garantías, RMAs y DOAs.

Gestionamos la tramitación de las garantías que ofrecen las marcas que comercializamos, así como las reparaciones, cambios o devoluciones de los equipos o material averiado o defectuoso.
Te ahorramos tiempo en la gestión y nos ocupamos de que tengas el material disponible en el menor tiempo posible.

STOCK y ENTREGAS

Más del 95% del material lo entregamos en 24h.

Disponemos de un almacén de 3000m2 y un sistema de gestión en tiempo real que nos permite analizar el flujo de entradas y salidas de material. Con este análisis se ajusta, de manera semiautomática, el stock mínimo de material disponible para que podamos entregar en 24 horas.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Realizamos las acciones estratégicas que incrementen tus ventas.

Nuestro departamento de marketing, junto con el departamento comercial y los jefes de producto, se encarga de incorporar, a nuestra portfolio, productos y servicios nuevos o complementarios con los ya existentes y que generen nuevas fuentes de ingresos para tu negocio.
Diseñamos las campañas y promociones orientadas a cliente final con el fin de incrementar tus ventas y te ayudamos con la creación de tus propias campañas de promocionales a través de modelos presenciales u online.

COMUNICACIÓN

Compartimos información para tenerte al día. A través del correo electrónico y las redes sociales.

Utilizamos diferentes fuentes de información y seleccionamos los contenido que creemos pueden ser más relevantes para ti y tus clientes. Tratamos de poner en conocimiento de las empresas, las tendencias y novedades tecnológicas que puedan generar negocio para tí y ayuden a la transformación digital tus clientes.
En nuestra Intranet, encontrarás toda la documentación técnica y comercial, el calendario de cursos de formación, formularios de registro y tramitaciones varias.


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