Soluciones de Voz

Soluciones de voz Panasonic - CRSL

Comunicaciones Reunidas, S.L., tiene una demostrada experiencia y una larga trayectoria en la distribución, soporte y formación en soluciones de comunicaciones de voz.

Desde 1990, es el principal socio para la distribución de las marcas: Panasonic y Mitel. Esta última englobando un importante número de fabricantes y marcas comerciales tan conocidas como: Aastra, Ascom, Ascotel, BusinessPhone, DeTeWe, EADS, Ericsson, Intelligate, Matra, MD Evolution, Neris, NeXspam, Nortel, OpenCom,...

A partir del año 2010, CRSL también distribuye soluciones de Voz IP (IP PBX - VoIP), presentadas por sus dos principales socios estratégicos: Panasonic y Mitel. En 2013, incorpora a su cartera de productos, soluciones basadas en Comunicaciones Unificadas, donde Grandstream, es una de las marcas comerciales que más crecimiento está obteniendo dentro del canal de distribución.

Una solución de comunicaciones Panasonic adecuada para cada empresa

Existe una plataforma de comunicaciones de Panasonic ideal para su empresa, ya necesite un sistema digital con teléfonos para una oficina o una solución de sistema de comunicaciones de voz IP completa capaz de prestar servicio a varias oficinas distribuidas por todo el mundo. Comunicarse con los compañeros independientemente de dónde se encuentren es más sencillo con las plataformas de comunicación telefónica de Panasonic, como la unidad KX-NS1000 neXTGen, capaz de integrarse con dispositivos smartphone y tablet y que ofrece correo de voz, sonido de alta calidad y fiabilidad.

Si desea combinar un sistema telefónico más tradicional con tecnología IP, nuestras plataformas de comunicación híbridas (NS700, NS500 y HTS32) o plataformas digitales híbridas (TDE600) le permiten continuar usando teléfonos analógicos y digitales estándar junto a nueva tecnología. Su máxima flexibilidad permite controlar los costes a medida que actualiza las soluciones de tecnología al ritmo adecuado a sus necesidades empresariales.

Si acaba de abrir las puertas de su negocio, las soluciones para nuevas empresas de Panasonic se han diseñado para iniciativas empresariales de pequeño tamaño como la suya y ofrecen soluciones de red digital o basada en teléfonos VoIP para hasta 16 usuarios con correo de voz e integración con sus PC.

Soluciones SIP de Grandstream

Grandstream Networks, Inc., conecta al mundo desde el 2002 con soluciones de comunicaciones unificadas SIP que han sido muy galardonadas. Dispone ahora de la serie UCM6200 en su catálogo de IP PBXs.

La serie UCM6200 incluye 3 modelos que están provistos con funciones personalizables de Comunicaciones Unificadas sin el requisito de cuotas de licencia o cargos recurrentes. Similar a plataforma líder en la industria, la popular serie UCM6100, la cual sigue siendo perfeccionada cada mes con más características y funciones, se extiende a la serie UCM6200.

Soluciones de voz Grandstream - CRSL

Las plataformas de la serie UCM ofrecen funciones integrales para pequeñas y medianas empresas incluyendo IVRs de múltiples niveles, operadora automática, grabación de llamadas, registros detallados de llamadas (CDR), puentes de conferencia integrados, soporte de video SIP, interconexión en red de múltiples oficinas, integración con Google Calendar, soporte de WebRTC y más.

Ideal para pequeñas a medianas empresas, casas, hoteles, tiendas y hospitales, la serie UCM6200 incluye 3 modelos que varían en la capacidad de puertos FXO, la cantidad de usuarios soportados y las llamadas simultáneas soportadas.

El modelo UCM6202 incluye 2 puertos FXO y soporta hasta 500 usuarios y 30 llamadas simultáneas mientras que el modelo UCM6204 incluye 4 puertos FXO y soporta 500 usuarios y 45 llamadas simultáneas. Para quienes buscan un modelo más poderoso, el UCM6208 incluye 8 puertos FXO y soporta 800 usuarios y 100 llamadas simultáneas.


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.