Servicio de Instalación y Reparación

Instalación y Reparación - CRSL

En la mayoría de las ocasiones es más barato subcontratar determinados servicios que desplazarse

Hoy en día y gracias principalmente a Internet, es posible ofertar a través de la red y llegar a un cliente que se encuentre en cualquier punto de España e incluso del mundo.

Muchos de los distribuidores con los que opera Comunicaciones Reunidas, S.L., venden en cualquier punto de la geografía española, pero no siempre les resulta fácil, y lo que es más importante, rentable, desplegar sus propios medios para realizar la instalación, la puesta en marcha o la reparación de cualquier solución.

Desde hacer varios años disponemos de un servicio de instalación a nivel nacional (incluye islas Baleares e islas Canarias), y con un buen precio. De esta manera tú te encargas de vender y nosotros de gestionar e instalar el proyecto ofertado.

Para ello, nos apoyamos en nuestra red de colaboradores, los cuales se encuentran al día en la certificación y nos permite garantizar la calidad de la instalación.

Para estos casos, contamos con una importante red de colaboradores, todos ellos certificados, que nos permiten contar con sus recursos locales para realizar cualquier tipo de actuación que necesite cualquiera de socios de CRSL. Es decir, que si un Partner vende una soución fura de su zona o región, posiblemente le interese subcontratar el servicio de instalación o reparación con un Partner que se encuentre más próximo a su cliente, de tal forma que le resultará más económico y será una ventaja competitiva frente a los costes que se podrían derivar de tener que utilizar sus propios medios para llevar a cabo este tipo de tareas.


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.