Formación Comercial y Técnica

Formación Comercial y Técnica - CRSL

Te ayudamos con la formación del personal de tu empresa, tanto técnica como comercial

Como bien sabes, la tecnología avanza muy deprisa y hay que permanecer en continua evolución formativa. Es por ello que apostamos firmemente por ofrecer la formación como un importante valor añadido para todos nuestros clientes.

Para ayudar al personal técnico y comercial de nuestros distribuidores a mantener el conocimiento activo, ponemos a su disposición un plan de formación continuado con el objetivo de que todos nuestros distribuidores tengan la formación adecuada y se sientan perfectamente preparados.

Continuamente estamos incorporando nuevos cursos a nuestro catálogo de formación y actualizando o renovando los ya existentes. Además, te mantendremos informado de todas las formaciones que realicen los fabricantes con los que trabajamos para que puedas asistir a sus formaciones si así lo deseas. 

Nuestras formaciones las realizamos con carácter semanal o mensual. La duración suele variar de tal forma que pueden ser seminarios de unos minutos, varias horas o el día completo, incluso dos días, según la relevancia y el contenido de las formaciones. Utilizamos varios formatos de tal manera que puede ser de manera presencial, en nuestra oficinas y/o en salas concertadas en todas las zonas de influencia, o a distancia a través de plataformas on-line (Webinars). Incluso, si el distribuidor lo requiere,  damos la posibilidad de realizar la formación a medida y en sus propias instalaciones.

Somos Centro de Formación Certificada para todos los fabricantes que así lo necesiten, de tal forma que, para que puedas obtener la Certificación Oficial de los fabricantes, Comunicaciones Reunidas, S.L. pone a disposición de dichos fabricantes el aula de formación, los sistemas necesarios objeto de la formación y el personal autorizado para realizar la formación Oficial con todas las garantías de éxito. Además nos encargamos de hacer llegar la convocatoria y toda la información relativa a este tipo de formaciones para que no dejes pasar la oportunidad.


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.