Asesoramiento en la Preventa

Asesoramiento Preventa - CRSL

Estamos a tu lado para ayudarte con la confección de presupuestos

En Comunicaciones Reunidas, S.L. siempre estamos dispuestos a ayudarte. Te asesoramos a elegir la solución más óptima para cubrir las necesidades de tu cliente y puedas configurar la oferta. Si es necesario, te ayudamos a presentar la propuesta resaltando los beneficios y ventajas de la solución.

Además, ponemos a tu disposición nuestro personal técnico, debidamente certificado en los productos de nuestro catálogo, para que resuelvan las dudas que te puedan surgir a la hora de confeccionar la propuesta.

Recuerda que el tiempo también es un coste añadido a la solución, por tanto,  cuenta con nosotros a través de nuestro teléfono de atención a clientes o por medio del correo electrónico del departamento de soporte.

Recomendamos que acudas a nuestras formaciones comerciales y técnicas para que adquieras el conocimiento necesario en nuestras soluciones  con el propósito de que puedas ser lo más autónomo posible, estés preparado para realizar tus propias las propuestas, ganes tiempo y puedas resolver, en el momento, las posibles dudas que le surjan a tu cliente..


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.