Soluciones para la industria

Soluciones para la Industria - CRSL

La gama de aplicaciones y plataformas de comunicación en red permite una interacción rápida y eficaz y una respuesta más rápida.
Las soluciones de Panasonic incluyen funciones específicas para profesionales, con una gama de dispositivos que se adaptará a los trabajadores en distintos entornos y ubicaciones.

Ejemplo
Una empresa de fabricación necesita una solución para ponerse en contacto con los trabajadores que no se encuentran en su puesto de trabajo debido a otras responsabilidades dentro de las instalaciones de la industria.

Solución Panasonic
Los supletorios inalámbricos inteligentes para empresas ofrecen mayor movilidad, de modo que los trabajadores podrán recibir llamadas aunque no se encuentren en su puesto de trabajo. Gracias a las funciones integradas, un supletorio inalámbrico podrá tener la misma extensión que un teléfono de la oficina, por lo que los trabajadores y los clientes siempre podrán estar en contacto.

Las soluciones DECT multicelulares proporcionan transferencia de llamadas automática entre antenas de edificios de gran tamaño o varias plantas, mejorando la cobertura y ofreciendo movilidad en las comunicaciones.

Entre la gama de supletorios se incluye un modelo DECT resistente perfecto para los entornos más exigentes, como en una fábrica, que cumple con los estándares más estrictos de resistencia al polvo y a las salpicaduras.

Los dispositivos pueden ajustarse el volumen a distintos niveles y, además, incorpora aviso por vibración para entornos silenciosos y puede utilizarse con auriculares.


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.