Soluciones para administración pública

Soluciones para la Administración Pública - CRSL

Los sistemas de Comunicaciones Unificadas de Panasonic proporcionan soluciones de comunicación avanzadas diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar la productividad laboral y la eficacia organizativa.

La gama de aplicaciones y plataformas de comunicación en red de Panasonic ofrece soluciones para la administración pública a través de una gran variedad de herramientas de colaboración diseñadas para mejorar la comunicación, incluyendo llamadas de conferencia a través audio / web y soluciones de conexión multisede.

Ejemplo:
Un cuerpo de la administración pública local debe compartir información con distintos ayuntamientos locales con regularidad para mejorar su comunicación, ahorrar costes y agilizar las comunicaciones.

Solución Panasonic
La gama NCP de Panasonic proporciona soluciones de conexión multisede, que pueden ayudar a los distintos ayuntamientos locales a aprovechar la reducción de costes para la comunicación entre sedes. Pueden conseguirse costes de llamada más reducidos utilizando conexiones de red IP, que permite que múltiples ubicaciones utilicen banda ancha para voz y datos.

Las soluciones de mensajería unificada permiten a los ciudadanos acceder con facilidad a múltiples departamentos a través de una operadora automática plenamente operativa, seleccionar menús y usar la mensajería de correo vocal para obtener información determinada, por ejemplo, horario de recogida de residuos, hora de apertura de una oficina, número de teléfono de un departamento, etc.

Gracias a los grupos de llamadas por departamento, todas las llamadas se atenderán, incluso en momentos con mucha carga de trabajo o cuando algunos miembros del equipo no se encuentren en su oficina.


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.