Soluciones para hoteles

Soluciones Hoteleras - CRSL

Las Comunicaciones Unificadas de Panasonic proporcionan soluciones de comunicación avanzadas para mejorar el servicio de atención al cliente, potenciar la productividad y proporcionar ventajas desde la recepción hasta las habitaciones de los clientes gracias a su gama de aplicaciones y plataformas de comunicación en red.

Las soluciones de Panasonic incluyen funciones específicas para la hostelería, con una gama de dispositivos inalámbricos y de sobremesa perfectos para habitaciones y suites de hotel, centros profesionales y salas de eventos. Funciones estándar como mensajería unificada, contador de llamadas e informes de llamadas, combinadas con interfaces de terceros para el servicio de atención al cliente y la facturación de llamadas permiten ofrecer una solución completa.


¿Necesita mejorar su hotel y poner al día sus servicios para incorporar un mayor servicio de atención al cliente?

La plataforma de comunicación en red (NCP) de Panasonic dispone de una interesante gama de funciones profesionales inteligentes específicamente diseñadas para ayudar en la industria de la hostelería con soluciones completas.

Utilizando una gran variedad de dispositivos, el personal del hotel podrá acceder a las funciones de Entrada/Salida, visualizar el estado de la habitación, etc. Con sólo pulsar un botón es posible dar de alta a los clientes y configurar sus teléfonos, para que el cliente pueda llamar desde cualquier extensión de la habitación.

El recepcionista del hotel también puede configurar alarmas de aviso temporizado o despertador para los clientes. Además, si se integra con los sistemas de mensajería de correo vocal TVM de Panasonic, la plataforma de comunicación en red (NCP) permite disponer de correo vocal privado en las habitaciones de los clientes, así como de alarmas de aviso temporizado/despertador que los clientes podrán configurar fácilmente desde su habitación.

El personal de recepción del hotel podrá visualizar los detalles de la salida de los clientes (detalles de llamadas, tarificaciones, etc.); además, los servicios adicionales como el minibar, el servicio de habitaciones o tratamientos de spa pueden facturarse utilizando el teclado del teléfono.

Los supletorios inalámbricos DECT de Panasonic pueden jugar un papel importante en los entornos de hostelería puesto que aseguran que los trabajadores no perderán nunca una llamada y podrán localizarse en cualquier momento, estén donde estén. 

También ofrecemos soluciones para organizaciones multisede y cadenas hoteleras gracias a la incorporación de serie de la función de conexión entre varias sedes.

Los clientes disfrutarán de la facilidad de uso de los sistemas telefónicos, mientras que los trabajadores podrán acceder con facilidad a la información de los clientes, por lo que podrán ofrecer el servicio de atención al cliente más adecuado en cada momento.

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.