¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Comunicaciones Reunidas, S.L., mayorista de soluciones de comunicación e infraestructura IT a nivel nacional. Activos desde 1990 en el mercado TIC. Contamos con presencia local en Andalucía y Cataluña, que junto a nuestra sede principal, ubicada en Madrid, damos cobertura a todo el territorio español.

Como Mayorista de Valor Añadido (VAD), CRSL, como comúnmente nos conocen nuestros clientes, nos dedicamos a la comercialización, distribución, formación y soporte de los diferentes sistemas de telecomunicaciones, telefonía en la nube, comunicaciones unificadas, redes de voz y datos, sistemas de videoconferencia, videovigilancia y seguridad que están incluidos en su catálogo de productos y servicios.


CRSL, tiene un valor reconocido como Mayorista de PBX e IP PBX de las marcas Panasonic y Mitel. Este reconocimiento nos ha permitido consolidar una buena reputación en el mercado como proveedor confiable y comprometido, porque aportamos un trato personalizado a nuestros clientes, con el objetivo de construir relaciones comerciales con el canal profesional duraderas a largo plazo.

El constante crecimiento de la cifra de negocio hace de Comunicaciones Reunidas, S.L. un referente indiscutible en el sector y un excelente socio comercial para cualquier compañía con intención de prosperar en un mercado ya maduro pero no por ello cambiante, flexible y de enorme futuro.

De la mano de socios tecnológicos líderes mundiales en su sector y como mayorista de valor, tratamos de impulsar el acceso de todos nuestros distribuidores a productos y servicios innovadores, ofreciendo nuestra dilatada experiencia, profesionalidad y conocimiento del mercado.

CONTACTAR >

Experiencia y juventud no son en nuestro caso términos opuestos, más bien todo lo contrario, pues sirven para definir ciertamente al staff profesional de la compañía. Un equipo capacitado para gestionar cualquier necesidad y asesorar al distribuidor ante cualquier escenario.

La sede central de la compañía se encuentra situada en el Polígono Industrial de Sanahuja de Leganés, enclave estratégico en la zona sur de Madrid. Contamos con un edificio en el que se destinan 400m2 a oficinas, y dispone de un amplio almacén de 3000m3 desde donde se realizan los envíos hacia todo el territorio nacional.

El 95% de los productos disponibles en stock, se envían el mismo día que se gestiona el pedido para entregarlos en menos de 24 horas, 48 en Baleares.

Si necesita ampliar información sobre nuestra empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Servicios Profesionales

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.