¿Quienes somos?

La Empresa

Comunicaciones Reunidas, S.L., también conocida como CRSL, es una compañía con una dilatada experiencia, especializada principalmente en el sector de las telecomunicaciones.

Desde su creación en 1990, Comunicaciones Reunidas, S.L. está en constante evolución y crecimiento, lo que nos sitúa como un referente indiscutible en el sector y un excelente socio comercial para cualquier compañía con intención de prosperar en un mercado ya maduro, pero no por ello cambiante, flexible y de enorme futuro.

De la mano de socios tecnológicos líderes mundiales en su sector y como mayorista de valor en comunicaciones, tratamos de impulsar el acceso de todos nuestros distribuidores, a productos y servicios innnovadores, ofreciendo nuestra experiencia, profesionalidad y conocimiento del mercado.

Con sede central en Leganés (Madrid), damos servicio a todo el territorio nacional garantizando la entrega de la mercancía en el menor tiempo del mercado, evitando que el distribuidor tenga grandes costes de almacenamiento.

El equipo

Un equipo multidisciplinar al servicio del cliente

Experiencia y juventud no son, en nuestro caso, términos opuestos, más bien todo lo contrario, pues sirven para definir certeramente al staff profesional de la compañía. Un equipo multidisciplinar capacitado para gestionar cualquier necesidad y asesorar al distribuidor ante cualquier escenario.

Dicen de nosotros:

La atención es excelente. Levamos comprando en CRSL más de 20 años y siguen siendo excepcionales.

Jordi Puig

Normalmente nunca surgen problemas, pero si esto ocurre Comunicaciones Reunidas siempre está a la altura y resuelve rápidamente.

Nekane Orazabal


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.