Plazos de Entrega y Stock

¿Porqué servimos en 24hs?

En Comunicaciones Reunidas, S.L., se calcula dinamicamente y en tiempo real, el stock de cada uno de los artículos que están a la venta. Este cálculo sirve para definir las existencias que tiene que haber en el almacén de cada uno de los artículos, con el fin de que podamos realizar la entrega en el menor tiempo posible. 24hs en Península y 48hs en Baleares y Canarias, siempre y cuando recibamos los pedidos antes de las 17:00h.

Para realizar el cálculo del Stock se emplean determinadas variables como la rotación del producto, los tiempos de reposición, las cantidades mínimas de compra, la previsión de ventas (funnel), entre otras.

La representación gráfica del Stock que se emplea en la tienda para cada producto es muy simple:

Stock de Seguridad - Disponibilidad

La entrega se realiza en 24hs para la Península y 48hs para Baleares y Canarias.

.

Los productos disponibles en stock, se envían el mismo día que se gestiona el pedido para entregarlos en menos de 24 horas, 48 en Baleares y Canarias.

El control del Stock está siempre en continuo estudio. Se revisa tanto el flujo de pedidos, como las entregas realizadas. De esta forma podemos tener optimizado el almacén y así tener una cantidad regular y estable de unidades de todos aquellos artículos que tienen una mayor demanda y reducir al máximo la acumulación innecesaria de determinados artículos que, por sus características, se solicitan con menor asiduidad y se convierten en productos de baja rotación y por tanto son pedidos bajo demanda.

En la mayoría de los casos, cada pedido suele corresponder a una configuración de una solución on demand, compuesta por todos los materiales necesarios para abordar la instalación de un proyecto determinado. En estos casos, aplicamos reglas típicas del los modelos de "fabricación" Just in Time. Gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, podemos conocer con antelación los proyectos en los que se está trabajando y hacer una estimación razonable de los plazos de entrega con los que hay que trabajar para entregar los proyectos en tiempo.

Si además añadimos nuestro aporte como diseñadores e integradores de soluciones, podemos afianzar aún más si cabe los plazos, ya que tenemos la experiencia de cuánto se tarda en realizar la configuración, presentar la oferta, estudiar las opciones presentadas, tomar la decisión de compra, solicitar los recursos financieros, emitir la orden de compra y ejecutar el proyecto y su puesta en marcha.