3CX - Software IP PBX para Comunicaciones Unificadas

3CX es una IP PBX basada en software, que ofrece todas las características necesarias como sistema de Comunicaciones Unificadas.

3CX funciona con los teléfonos IP, enlaces SIP y Gateways más conocidos. Como solución de Comunicaciones Unificadas incluye conferencia web, presencia, softphones, clientes para smartphone y más – sin los costes y dolores de cabeza de una central telefónica tradicional ni las limitaciones de un PBX en la nube compartida.

3Cx para una experiencia de usuario única

La presencia, el fax y el buzón de voz a correo electrónico, las conferencias web y la mensajería instantánea son un juego de niños para 3CX. Con la integración de los softphone de 3CX y los clientes para smartphones, los usuarios obtienen automáticamente el acceso a las funciones avanzadas de comunicaciones unificadas, sin necesidad de aprender un software independiente, características que normalmente se cobran extra en otras PBX del mercado.

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Recibir Fax y Correo de Voz a la Bandeja de Entrada

Los faxes entrantes se convierten a PDF y se envían a los usuarios vía correo electrónico, sin la necesidad de ningún software de servidor de fax.

Del mismo modo los correos de voz se convierten en archivos de audio y se reenvían por correo electrónico.

 

Mensajería Instantánea y Chat

Permite que los empleados se comuniquen entre sí a través del chat, sin necesidad de contar con sistemas de mensajería de terceros. Los usuarios con 3CX pueden enviar y recibir mensajes de texto a través de los clientes 3CX para Windows, Mac, iOS y Android desde cualquier lugar.

 

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Fácil de instalar On Premise o en la Nube

En tan sólo unos pocos minutos se puede configurar un sistema 3CX y ejecutarlos en una máquina local o en una máquina virtualizada VM-Ware o Hyper-V con sistema operativo Linux o Microsoft Windows. El asistente de configuración basado en web, le permitirá provisionar los teléfonos IP, Gateway y Troncales SIP, además de actualizar al firmware de todos los teléfonos conectados al sistema, incluso reiniciarlos si fuera necesario.


On Premise – En un Appliance o Virtualizado. Para pequeñas instalaciones puede utilizar un appliance PBX dedicado de bajo costo (MiniPC)
En la Nube – con un Proveedor de Servicios en la Nube como Google Cloud, OVH, o cualquier otro proveedor. Aloje 3CX en proveedores de servicios en la nube que ofrecen VPS Linux estándar. Pague una pequeña cuota al mes por su PBX en vez de una cuota por extensión y olvídese de contratos a largo plazo. O subcontrate con un Partner de Alojamiento 3CX administrado UCaaS.

Movilidad con los Clientes VoIP para Android y iOS de 3CX

3CX incluye clientes VoIP para Android y iOS que le permiten llevar su extensión del trabajo a cualquier lugar. Configurable remotamente por e-mail, instalación sin problemas. Responda sus llamadas a través de su extensión de teléfono del trabajo y transfiera la llamada a sus compañeros. ¡Reduzca los costos de telefonía móvil de su empresa, aumente la productividad y asegúrese de no perder una llamada de nuevo!
3CX ofrece el concepto de one-number mediante el cual ya no tendrá que proporcionar su número móvil. Establezca su estado para que sus compañeros puedan ver si está o no disponible para responder llamadas.

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Softphones para Windows y Mac Incluidos

Con los clientes para Windows y Mac, 3CX le permite administrar fácilmente sus llamadas telefónicas, ya sea desde la oficina utilizando CTI y su teléfono de escritorio, o utilizando su laptop incluso fuera de la oficina. A diferencia de otras PBXs, no tiene cargos adicionales por licencia – además debido a que los clientes están totalmente integrados, son fáciles de implementar y gestionar para el administrador, y fácil de usar para los empleados. 3CX puede utilizarse con auriculares reemplazando así el teléfono de escritorio.

Gestor de llamadas 3CX Switchboard

Ideal para Call Centers – incluye las vistas de Wallboard y Q-Manager.  La vista Recepcionista permite gestionar fácilmente las llamadas entrantes. Con 3CX Switchboard, arrastre y suelte llamadas para realizar transferencias.

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Integración con Office 365, Google, Outlook entre otros

Inicie llamadas directamente desde su sistema CRM. Las llamadas entrantes se relacionan con los clientes en base al identificador de llamadas y se registran en su sistema CRM. Un registro preciso de las llamadas entrantes y salientes, con la duración de llamada, le permite generar informes interesantes sobre las actividades de los clientes y agentes.

Video Conferencia Web Integrada

La solución de video conferencia integrada de 3CX, permite ahorrar tiempo y dinero en viajes mediante la realización de reuniones virtuales cara a cara. La conferencia web se puede utilizar para una amplia variedad de necesidades diarias de comunicación ayudando a potenciar la eficiencia y la productividad. Asista a reuniones en todo el mundo con la nueva tecnología WebRTC.
3CX aprovecha la tecnología WebRTC permitiendo que las comunicaciones de voz y video tengan lugar a través del navegador de Internet, esto quiere decir que los participantes podrán unirse a las reuniones sin necesidad de descargar ningún software adicional o plug-ins. Las conferencias web también se pueden iniciar a través del cliente 3CX.
Con 3CX, las empresas de todos los tamaños ahora pueden aprovechar las videoconferencias como una herramienta de colaboración avanzada y en línea. Evite pagar una suscripción mensual para cada usuario e implemente hardware periférico de estándar abierto para una solución de bajo costo.

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Beneficios de 3CX

 Sin licenciamiento por extensión
 Facilidad de instalación y administración
 Reducción de gastos telefónicos mediante troncales SIP y proveedores de VoIP
 Eficacia y productividad con las aplicaciones de CU: Presencia, Chat
 Videoconferencia integrada mediante WebRTC
 Mejore el servicio de Atención al Cliente con: Click2Call e Integración CRM
 Herramienta de respaldo y restauración incorporada
 Plantillas de configuración para Teléfonos IP, Troncales SIP y Gateways
 Actualizaciones de software son automáticas
 Configuración de opciones avanzadas de los Teléfonos IP desde la consola
 Disponible para Linux o Windows
 La virtualización facilita los backups y la redundancia
 Puede instalarlo en un Mini PC de bajo coste
 Los trabajadores remotos o móviles pueden hacer llamadas de forma gratuita
 Elimine costosos Servicios de Conferencias Web
 Todos los usuarios de 3CX están licenciados gratuitamente
 Reenvío de correos de voz a la bandeja de entrada
 Escuche los correos de voz sin llamar
 Los faxes se reciben en formato PDF en su correo electrónico
  No hay necesidad de sistemas de mensajería de terceros
 Envío de mensajes de texto, enlaces y más, sin costo adicional
 Disponibles en Mac, Windows, iOS y Android
 Los más avanzados y confiables clientes VoIP del mercado
 Notificaciones “PUSH” que ahorran la vida de la batería
 El túnel/proxy SIP para evitar problemas de firewall remoto
 Establezca su estado como disponible, ausente o fuera de oficina
 Concepto de número único
 Visualice la presencia de sus colegas desde cualquier lugar
 Configurable remotamente por e-mail, instalación sin problemas
 SIP Forking, llamadas a varias extensiones simultáneamente
 Realice llamadas con su teléfono IP desde su PC
 Utilice Office 365, Google Contacts o la Libreta de Teléfonos Interna
 Realice llamadas directamente desde su CRM
 Convierte la identificación de llamadas con el nombre del cliente
 Videoconferencias a un click sin necesidad de cliente
 Interoperabilidad con VoIP y vídeo
  

DARME DE ALTA COMO PARTNER DE 3CX EN CRSL >

Sitio web de 3CXhttps://www.3cx.es/

Blog de 3CXhttps://www.3cx.es/blog/

 

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