Asocie sus posibles clientes a su Cuenta de Partner 3CX

Publicado en: mar 7, 2018

Categorías: Noticias

Para vincular sus clientes potenciales o posibles clientes a su cuenta de Partner de 3CX, provenientes de los formularios de descarga de las licencias gratuitas o de instalación de PBX Express, que 3CX tiene en su Web, tan solo tiene que crear un enlace (URL), a dichas páginas añadiendo su ID de Parter de 3CX de la manera que se explica a continuación y según el caso:

Para el enlace de descarga de la licencia gratuita de 3CX, indique su ID de Partner 3CX de la siguiente manera:

https://www.3cx.com/phone-system/download-phone-system/?resellerId=[ID]

es decir, si su ID de Partner 3CX es, por ejemplo, 123456, sustituya "[ID]" por su número de tal forma que la URL quedaría así:

https://www.3cx.com/phone-system/download-phone-system/?resellerId=123456


Para el enlace de instalación de PBX Express, indique su ID de Partner 3CX de la siguiente manera:

https://pbxexpress.3cx.com/?resellerId=[ID]

es decir, si su ID de Partner 3CX es, por ejemplo, 123456, sustituya "[ID]" por su número de tal forma que la URL quedaría así:

https://pbxexpress.3cx.com/?resellerId=123456 

De esta forma, usted mismo podrá rellenar ambos formularios de registro de sus potenciales clientes y asignárselos automáticamente a su ID de Partner 3CX.

Incluso podrá poner dicho enlace, con su propio ID de Partner 3CX, en su página Web o Blog o en las comunicaciones electrónicas que realice tanto por correo electrónico como a través de las redes sociales.


Para más información, revise este post disponible en el blog de 3CX:
https://www.3cx.es/blog/revendedores-de-pbx/

    Buscar en el Blog

    Posts más recientes

    Aceptar

    Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.